| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; Que poco aprecio le teneis a la competicion... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Esque tenemos la convención anual T&F y este año se celebra en Madrid..... Cosas de los grandes equipos.... ![]() Editado por Franky360 en 25-abr-2008 a las 12:48. |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Estuve probando ayer, y aquí el setup es muy crítico, porque tienes un circuito con un montón de curvas rápidas, pero hay un par de horquillas muy jodidas, si seteas el coche de neutro a sobrevirador, va bien en las horquillas pero en las curvas rápidas te entran todos los sudores, con 1/4 de vuelta de contravolante a 220 km/h y gas a fondo Estuve rodando en 2:07 con un set no ideal y siendo la primera vez que pisaba este circuito, confío en poder bajar 2-3 segundos, lo que no sé es cuándo podré entrenar antes de la carrera Pero sí es cierto que aquí habrá que tener cuidado con los trompos, una salida de pista en la zona rápida y se acabó la carrera, pero las frenadas antes de las horquillas van a ser una merienda de negros ![]() De hecho, me estoy planteando si asistir a la carrera como espectador |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Acabo de dar un par de vueltas con el cacharro a este circuito,lo veo delicadillo pero sobre todo por el subviraje,al cabroncete le cuesta entrar de morro... . |
| | |
| | #30 |
![]() | Mojita, has probado el set de Kratzer? Esta muy bien, yo no veo que entre tan dificil, eso si, no puedes entrar todo lo fuerte que quieras. Alfa, todo es rodar y rodar y rodar, yo al principio llegaba a un circuito nuevo, y no podia con él. Cada vez, con menos vueltas le pillas el truco antes. Salu2 |
| | |
| | #32 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| He probado también el set de Kratzer y creo que es el mejor que he probado, el coche entra bastante mejor en las horquillas y a alta velocidad se comporta bien, he conseguido rodar en los 2:05 medios, 2 segundos menos que con el otro set, muy buena aportación ![]() |
| | |
| | #35 |
![]() Edad: 23
| |
| | |
| | #36 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pero que sería de mi sin alguna bandera azul... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||