| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; Lo que teneis que hacer es participar mas y mejor... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #38 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 21
| Joder! por el server no pasa ni dios y yo tovia no tengo el famoso set de kratzer.A ver si lo podeis subir a algun sitio por favor.o mejor aun a ver si entrenais mas capuios jejejej |
| | |
| | #40 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
http://www.esmayao.es/setup/LX6_Kratzer_AS.set Me alegro de que os resulte util el setup De todos modos, hay que darle las gracias a nuestro camello, que nos paso varios setups el otro dia. El mio esta modificado a partir de uno de ellos, poniendole la relacion de marchas de otro que me gustaba mas y modificando el diferencial y la suspension para que os fuese mas sencillo el manejo. Como veis con unos pequeños cambios pueden ayudar a la conducción. Saludos! | |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 28116 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: Uno viejo Edad: 18
| Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #43 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
En este caso, cuando probamos la configuracion vi que protestabais mucho de que no se metia el morro en las lentas y que se iba mucho de atras. Asi que basicamente lo que hice fue en lugar de poner el diferencial cerrado poner el diferencial autoblocante que permite regularlo. Asi por ejemplo viendo lo que puse en mi post: Mofidicando el segundo parametro, el de libre, podremos cerrar mas o menos el diferencial en retención, cuando soltemos el acelerador. Cuanto más libre lo pongamos más fácil será de conducir al soltar el acelerador, pero menos ayudará al giro (al perder el efecto del diferencial y girar las dos ruedas igual el coche tiende a seguir recto), por lo que tendrá mas tendencia a irse recto, a subvirar. Dejandolo menos libre, habra que tener mas cuidado al soltar el acelerador pero nos ayudara a girar en las curvas al tender a sobrevirar. Asi que puse el parametro al minimo para que en las lentas se metiese mejor el morro al ayudarnos a girar. Despues para que se fuese menos de atras al acelerar le baje el bloqueo en aceleracion para que fuese mas facil llevarlo, en el post pongo: "el de aceleración, podemos cerrar más o menos el diferencial. Con un alto grado de bloqueo el coche será mas eficaz ya que siempre estara empujando aunque este derrapando. Con un bloqueo muy alto, el coche será potencialmente más rápido pero también mas dificil de conducir, haciendo la trasera más inquieta." Tambien toque la suspension para cuando se acelere intentar evitar que sobrevire mucho, solo hay que pensar que al acelerar se comprimen la parte trasera y se eleva la delantera. En compresión: Cuanto más duros sean los A delanteros más subvirará el coche al frenar. Cuanto más blandos sean los A delanteros más sobrevirará el coche al frenar. Cuanto más duros sean los A traseros más sobrevirará el coche al acelerar. Cuanto más blandos sean los A traseros más subvirará el coche al acelerar. En extensión: Cuanto más duros sean los A delanteros más subvirará el coche al acelerar. Cuanto más blandos sean los A delanteros más sobrevirará el coche al acelerar. Cuanto más duros sean los A traseros más sobrevirará el coche al frenar Cuanto más blandos sean los a traseros más subvirará el coche al frenar No tengo aqui el juego asi que no recuerdo que mas toque, no se si algo de la barra estabilizadora. Y lo de las marchas pues le puse otras ya que las que tenia ese setup estaban muy largas, sobretodo la sexta. Como ves, lo que hay que tener claro es que quieres modificar. En este caso que se meta mejor el morro en las lentas y que sobrevire menos al acelerar. Despues es ver las vias por las que se puede conseguir esto. De todos modos, yo defiendo que es mejor el tiempo invertido en practicar y mejorar la trazada, puntos de frenada y aceleracion que estar tocando setups. Saludos y perdon por el ladrillo ![]() | |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Eres un fenómeno Kratzer, gracias, yo he conseguido 2:02:59 pero si me sale bien la última curva, bajo a 2:01:XX seguro |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Menos mal que estamos entre amigos y nos ayudan con los sets que sino... ,así da gusto,y con buen ambiente mas que mejor.Gracias!!! |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| pLey, no se si hay algún problema con el server ¿? han intentado conectarse Plackton y Realneos esta tarde/noche y les salia una letras en rojo y no podian entrar a participar, sin embargo Jose Ramón y yo llevamos un buen rato y no nos pasa nada. ¿será de su conexión? |
| | |
| | #48 | ||
| Citar:
Citar:
![]() ![]() | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:52. |
|