BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; Lo que teneis que hacer es participar mas y mejor...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-abr-2008, 13:36   #37
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Lo que teneis que hacer es participar mas y mejor
pLEy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-abr-2008, 13:55   #38
Alvipas

Miembro # 36290
Vehículo: Despiece 318 is, 325
Joder! por el server no pasa ni dios y yo tovia no tengo el famoso set de kratzer.A ver si lo podeis subir a algun sitio por favor.o mejor aun a ver si entrenais mas capuios jejejej
Alvipas está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 13:59   #39
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Esta tarde estare por el server, es el unico momento que puedo entrenar hasta el miercoles que regrese de las minivacaciones.
Antiguo 26-abr-2008, 14:48   #40
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Citar:
Originalmente publicado por Alvipas Ver post
Joder! por el server no pasa ni dios y yo tovia no tengo el famoso set de kratzer.A ver si lo podeis subir a algun sitio por favor.o mejor aun a ver si entrenais mas capuios jejejej
En la pagina 2 lo ha subido joan, te dejo el enlace:

http://www.esmayao.es/setup/LX6_Kratzer_AS.set

Me alegro de que os resulte util el setup . Si me decis donde teneis los problemas, el lunes a ver si saco un rato y lo modifico un poco hacia donde me indiqueis.

De todos modos, hay que darle las gracias a nuestro camello, que nos paso varios setups el otro dia. El mio esta modificado a partir de uno de ellos, poniendole la relacion de marchas de otro que me gustaba mas y modificando el diferencial y la suspension para que os fuese mas sencillo el manejo. Como veis con unos pequeños cambios pueden ayudar a la conducción.

Saludos!
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 15:21   #41
Alvipas

Miembro # 36290
Vehículo: Despiece 318 is, 325
2:04:09 con muchos fallos pero el set de kratzer va muy bien, esperemos pulir esos fallos de aqui al miercoles
Alvipas está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:43   #42
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Uno viejo
Citar:
Originalmente publicado por kratzer Ver post
En la pagina 2 lo ha subido joan, te dejo el enlace:

http://www.esmayao.es/setup/LX6_Kratzer_AS.set

Me alegro de que os resulte util el setup . Si me decis donde teneis los problemas, el lunes a ver si saco un rato y lo modifico un poco hacia donde me indiqueis.

De todos modos, hay que darle las gracias a nuestro camello, que nos paso varios setups el otro dia. El mio esta modificado a partir de uno de ellos, poniendole la relacion de marchas de otro que me gustaba mas y modificando el diferencial y la suspension para que os fuese mas sencillo el manejo. Como veis con unos pequeños cambios pueden ayudar a la conducción.

Saludos!
Hay que saber hacer los sets... yo ni leyendome el manual creo que tuyo que hay en la web de davo se hacerlos.

Salu2
Abel_br está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 19:25   #43
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Citar:
Originalmente publicado por Abel_br Ver post
Hay que saber hacer los sets... yo ni leyendome el manual creo que tuyo que hay en la web de davo se hacerlos.

Salu2
Tampoco por leerte mi post o algun manual de repente vas a saber hacer un setup. Pero una vez que ruedas constante y te cuesta bajar mas, puedes tener "problemas" con el coche, no estar a gusto porque se va de atras, de alante, etc. Sabiendo lo que quieres cambiar, por ejemplo que sobrevire mas, puedes ir al post o a la guia y ver que cambios puedes hacer para buscar ese sobreviraje. Pruebas a modificar las barras estabilizadoras y ver si notas que va mejor el coche y es mas sobrevirador.

En este caso, cuando probamos la configuracion vi que protestabais mucho de que no se metia el morro en las lentas y que se iba mucho de atras. Asi que basicamente lo que hice fue en lugar de poner el diferencial cerrado poner el diferencial autoblocante que permite regularlo. Asi por ejemplo viendo lo que puse en mi post:

Mofidicando el segundo parametro, el de libre, podremos cerrar mas o menos el diferencial en retención, cuando soltemos el acelerador. Cuanto más libre lo pongamos más fácil será de conducir al soltar el acelerador, pero menos ayudará al giro (al perder el efecto del diferencial y girar las dos ruedas igual el coche tiende a seguir recto), por lo que tendrá mas tendencia a irse recto, a subvirar. Dejandolo menos libre, habra que tener mas cuidado al soltar el acelerador pero nos ayudara a girar en las curvas al tender a sobrevirar.

Asi que puse el parametro al minimo para que en las lentas se metiese mejor el morro al ayudarnos a girar.

Despues para que se fuese menos de atras al acelerar le baje el bloqueo en aceleracion para que fuese mas facil llevarlo, en el post pongo: "el de aceleración, podemos cerrar más o menos el diferencial. Con un alto grado de bloqueo el coche será mas eficaz ya que siempre estara empujando aunque este derrapando. Con un bloqueo muy alto, el coche será potencialmente más rápido pero también mas dificil de conducir, haciendo la trasera más inquieta."

Tambien toque la suspension para cuando se acelere intentar evitar que sobrevire mucho, solo hay que pensar que al acelerar se comprimen la parte trasera y se eleva la delantera.

En compresión:

Cuanto más duros sean los A delanteros más subvirará el coche al frenar.
Cuanto más blandos sean los A delanteros más sobrevirará el coche al frenar.
Cuanto más duros sean los A traseros más sobrevirará el coche al acelerar.
Cuanto más blandos sean los A traseros más subvirará el coche al acelerar.

En extensión:

Cuanto más duros sean los A delanteros más subvirará el coche al acelerar.

Cuanto más blandos sean los A delanteros más sobrevirará el coche al acelerar.
Cuanto más duros sean los A traseros más sobrevirará el coche al frenar
Cuanto más blandos sean los a traseros más subvirará el coche al frenar

No tengo aqui el juego asi que no recuerdo que mas toque, no se si algo de la barra estabilizadora. Y lo de las marchas pues le puse otras ya que las que tenia ese setup estaban muy largas, sobretodo la sexta.

Como ves, lo que hay que tener claro es que quieres modificar. En este caso que se meta mejor el morro en las lentas y que sobrevire menos al acelerar. Despues es ver las vias por las que se puede conseguir esto.

De todos modos, yo defiendo que es mejor el tiempo invertido en practicar y mejorar la trazada, puntos de frenada y aceleracion que estar tocando setups.

Saludos y perdon por el ladrillo
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 21:06   #44
QTPTN

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Eres un fenómeno Kratzer, gracias, yo he conseguido 2:02:59 pero si me sale bien la última curva, bajo a 2:01:XX seguro
QTPTN está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 22:35   #45
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Menos mal que estamos entre amigos y nos ayudan con los sets que sino...,así da gusto,y con buen ambiente mas que mejor.
Gracias!!!
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 00:39   #46
QTPTN

Miembro # 10578
pLey, no se si hay algún problema con el server ¿? han intentado conectarse Plackton y Realneos esta tarde/noche y les salia una letras en rojo y no podian entrar a participar, sin embargo Jose Ramón y yo llevamos un buen rato y no nos pasa nada. ¿será de su conexión?
Antiguo 27-abr-2008, 05:21   #47
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Claro, si fuera del server nadie se podria conectar.

A mi me aparece con 52 de pin, el pin mas bajo de todos los servidores
Antiguo 27-abr-2008, 10:50   #48
QTPTN

Miembro # 10578
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post

Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post

Sumapost

Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión