| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 8º Gp - Aston National rev [14-05-08] en el Foros Tecnología; Mmm y si se aplaza la carrera? Que lo de ser el dia antes de puente malo, me uno a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Mmm y si se aplaza la carrera? Que lo de ser el dia antes de puente malo, me uno a los que no le viene bien correr. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #75 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| yo puedo correr mañana. No creo que debiera aplazarse ya que si empezamos asi, algunos dias unos no podran y otro dia otros no. Si se aplaza es por como se dijo en las normas, fiestas nacionales, dias festivos, etc...Mañana desgraciadamente no es festivo, asi que todo el mundo a currar :) |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Juas, pues yo parece que tendré listo el ordenador esta tarde, pero tengo un partido de futbol 7 a las 18h y otro de futbol sala a las 20h, así que no entrenaré hasta que llegue a la noche y mañana cuando pueda, que tengo otro partido a las 20h. |
| | |
| | #77 |
![]() | Yo creo que tampoco es bueno aplazar, puesto que si nos ponemos asi, siempre hay quien no puede correr. A mi me biene mal en vispera de festivo, pero pienso correr, puesto que para eso estoy en la copa. Lo del problema del server es una jodienda, imaginaros, que, no se podrá practicar antes de la carrera para dejar entrar a la gente, por ejemplo. Salu2 |
| | |
| | #78 |
| Coordinador ![]() | Hombre, no es rajarse, yo por ejemplo trabajo el miércoles por la noche al ser víspera de festivo, cosa que no me pasa ningun miércoles,.. y sabiendo que no puedo correr ni he pisado la pista. |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Pues yo quiero consejos, que al final recogeré el ordenador mañana y solo podre entrenar por la tarde un par de horitas como mucho. Se calientan las ruedas mucho o aguantarán bien toda la carrera? Ya he leido que habrá que parar porque no entra toda la gasofa. Por no poder, no he podido ni ver el trazado. Ale, comentad algo. A mi lo de aplazar me da igual, entiendo que el hecho de que sea puente es una circunstancia especial, habrá gente que vuelva a su tierra, vacaciones, etc. Como se vea, pero eso si, para correr menos de la mitad, prefiero hacer una de prueba y correr la siguiente semana. |
| | |
| | #80 |
![]() Edad: 23
| La parada en boxes es obligatoria en esta carrera, pero porque se ha decidido que sea asi, no porque haya ningun problema de ruedas ni de gasolina. Con mas de un 70% de gasolina se terminan las 26 vueltas... No he hecho tandas largas, pero las ruedas parece que duran bien. El trazado no es dificil, realmente hay 3 frenadas fuertes, con curvas muy lentas en las que el coche le cuesta entrar... El coche es delicado de llevar, no se pueden dar muchos volantazos y recuperarlo en una cruzada puede ser dificil dependiendo de la situacion. Eso si, con el ser de Kratzer, la conduccion se facilita notablemente respecto a otros set y no se pierde tiempo. Respecto a aplazar la carrera, pues a mi me da igual, yo estaré en casa asi que me da igual, pero parece que va a faltar mucha gente... De todas formas, a ver si se arregla lo del server, porque asi tampoco es plan de correr, y no se si Pley sabrá o tendrá que hablar con Mecahost. |
| | |
| | #81 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo de aplazarla por mi como veais,usupongo que habrá gente que se ira fuera de puente y seria adulterar el campeonato,pero...yo si estoy disponible... . |
| | |
| | #83 |
| Coordinador ![]() | Hola, os escribo fugazmente desde el ciber del hotel en la playa, jijiji. He preguntado si corremos o no porque en visperas de festivos no se corre, como ya paso en semana santa (asi lo dicen las normas). Si quereis lo sometemos a votacion (Joan o alguno que abra la encuesta, yo no estoy en casa hasta manana miercoles a mediodia.) |
| | |
| | #84 |
| Pero que enganchao... en el ciber del hotel... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28. |
|