| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | 9º GP II COPA BMWFAQ CLUB Fecha : 21 de Mayo Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30 Circuito : BLACKWOOD GP rev ![]() Coche : UFR ![]() WR : 1:16:34 Vueltas : 40 Tiempo : Nublado Viento : Sin viento Normas de la Carrera http://www.bmwfaq.com/f113/consejos-...ciones-312803/ Usar el Team Speak, facilita la organizacion y el desarrollo de los entrenamientos y las carreras. Suerte a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Juassssssssssss, en mi segunda vuelta terminada... tiene huevos, he dado como 10 vueltas pero he volcao en 7 u 8, ,me he cascao un sorprendente 1:17:71... ![]() ![]() ![]() Primer parcial 20.68 segundo parcial 53.05. A ver si estos días le pillo el truco a los pianos, que me encanta pisarlos y pasa lo que pasa. Editado por Landrich69 en 15-may-2008 a las 00:27. |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| ,despues de haber estado tres semanas con el lx6 al coger este con la vista de ruedas me da la sensación de que estoy muy arrimado al volante ,se nota el tamaño pequeño,los que conducis con la vista interior vais a tener que ir con la cabeza fuera . |
| | |
| | #9 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Joder con la ratilla como anda, no??? Primera toma de contacto ayer a última hora, pero me fué imposible rodar por la trazada, veo que requerirá una buena dosis de entreno y ajustes para poder rodar fino con esta ratilla! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Ojo que se come las ruedas que da gusto, el embregue también muy delicado y no os digo nada de los pianos, solo con olerlos vuelca como una cucaracha ![]() Esta carrera será un sinfin de abandonos, ya vereís. Será mejor rodar seguro que rápido si se quiere terminar |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26. |
|