| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; Solo me faltaba tener el LFS aqui en el trabajo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #111 |
![]() | |
| | |
| | #114 | |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Citar:
Buena idea si señor. ![]() Editado por BuDA^^ en 21-may-2008 a las 13:31. | |
| | |
| | #115 |
| Coordinador ![]() | Da igual, reinicio carrera Hoy carrera señores !!! Esta tarde a ver si puedo entrenar un poco mas y mejorar el set, que el que tengo no me hace mucha gracia. |
| | |
| | #116 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| |
| | |
| | #117 |
| Coordinador ![]() | En el entrenamiento estaré instalando el termo de agua y en la carrera las lámparas de casa ¿no hay a quien le guste este plan más que estar sentado girando un volante?... a mi no :( |
| | |
| | #118 |
| Coordinador ![]() | Eso es quejarme??? Si fuera Lelux diria... vaya caca de coche, no me gusta la chicane, pon otro coche mas que podamos elegir, este circuito es muy corto y tiene muchas curvas, no me gusta el nombre del server, ponerle otro.... Fdo. Barbie Pucheritos |
| | |
| | #119 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #120 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| No entiendo tanto post que si reinicio carrera, que si vuelco, que si hago 17s, que si no puedo hacer 18s, toooooooodo eso da igual!!!!!!! QUE VOY A GANAR LA CARRERA!!! YO, si YO!!!!!!!! ![]() ![]() PD: Buda, besitos!!!!!!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:06. |
|