| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por pLEy Eso es quejarme??? Si fuera Lelux diria... vaya caca de coche, no me gusta la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 | |
![]() | Citar:
Si si hablad... que esta noche se os va a caer la baba cuando os adelante... Bueno no... mejor aun... cuando mireis el culito de mi MINI, que voy a hacer pole, y carrera todo el rato el primero.. no me hace falta adelantar.. jajaja Salu2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #123 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Vaaaaa, esta carrera se la lleva de nuevo la mamona de Fabre, ya vereis. Bouso le andará cerquita (si no vuelca )Y yo espero estar por ahí arriba también, pero no tengo yo muy buenas vibraciones (¿vaciaré ceniceros? ) |
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 1522 Registrado: marzo-2003
| a ver si llego o no, que tengo curso hasta las 10, espero llegar para la carrera aunque me pierda la clasificatoria ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #128 |
| yo creo que para para las 10.15 no llego, pero para las 10.30 espero estar delante del ordenador Por cierto, a ver si alguien me pasa un setup de carrera, que no he dado mas de 3vueltas con el mini este |
| | |
| | #129 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Yo estoy muyyyyyyyyyy verde,y encima ando un poko fastidiado con lo mio,no consigo quitarme del todo los dolores pero ahi voyyyyyyy,así que aunque siempre quedo mal...en esta peleare me supongo con mi amigo Ferralla haber quien se queda con el farolillo rojo y no me refiero al del "puti"![]() ![]() . |
| | |
| | #130 |
| Coordinador ![]() | Ok, pues si no estas para la carrera esparamos un ratin por si llegas Entra en el TS porq los mensajes los bloquemos. JR... animo y suerte |
| | |
| | #131 |
| okis gracias :), espero llegar puntual |
| | |
| | #132 |
| Me ha surgido un imprevisto y no voy a poder correr, muchas gracias de todas formas |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27. |
|