| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #145 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Lamento no poder haber asistido a la carrera.... pero no he podido evitar leer las cronicas y ver lo que le ha pasado a Lellux. Cuando yo lo comenté en su día porque me pasó a mi, algunos vieron en mi un ataque o una ofensa.... QTPTN también opina lo que yo en su día. lease para recordar la memoria... http://www.bmwfaq.com/f113/5-gp-sout...1/index18.html Ahora el tiempo.... como siempre... da i quita razón.... Editado por Franky360 en 22-may-2008 a las 10:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Davo, siento el toque. Tengo que ver la repeticion aun asi lo hice sin ninguna intencion :) No te vi al girar en la curva. Mi carrera fue una montaña rusa, creo que nunca he remontado tantos puestos terminando en una septima posicion. Escogi salir con R4 porque las gomas se me calentaban con las R3 demasiado. Una buena carrera y corroboro lo de talquino, lo doble dos veces, la primera parecia que iba adelantando a un no doblado, lucho hasta el final, hasta en la apurada de frenada aun llevando el coche destrozado. Luego me lo encontre cruzado en la carretera dando marcha atras. |
| | |
| | #147 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
| | #149 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Citar:
Qué mamonceteeeeeeee!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque lo tuyo te costó adelantarme, que la recta será muy larga y mucho rebufo, pero en la chicane final no me gana nadie. | |
| | |
| | #150 |
| Coordinador ![]() | Bueno, yo note mi falta de practica ( y ya van 3 carreras en las que no he tenido tiempo para nada). Solo pude entrenar esa misma tarde y no estuve ni 1 hora... pero bueno, mis tiempos estaban en 1:17 asi que me conformaba con estar en la media. Empece 8º y estuve vairas vueltas con buenos piques, Davo., Landrick, QTPTN, ...fue la mejor parte de la carrera. Luego con la desconexion de alguno y algun error perdi la concentracion y me fui a la hierba, rezagandome aun mas. Recupere posiciones poco a poco y llegue a tener a qtptn y realneos cerca, pero de nuevo un fallo me hizo retrasarme, al final 4º. Pense que habria mas vaciados de cenicero, pero no, estuvo bien y me alegro. |
| | |
| | #151 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
Te mereces un vaneo temporal. ![]() ![]() | |
| | |
| | #152 |
| Coordinador ![]() | En cuanto al incidente de Talquino y Lelux, bueno, insito en lo de siempre. El doblado ha de dejar pasar en la medida de lo posible, y que la precaucion la ha de tomar el doblado y el doblador. No se trata de pasar porque si porque ya te he pillado. Talquino debiste levantar el pie en la recta antes de la chicane. Se podia haber evitado el accidente. Con un doblador tan cerca en y en una zona tan facil como es la recta es ideal para dejarse pasar, apurar hasta la chicane es sinonimo de accidente. La mejor forma de un doblado apartarse es simplemente levantar un poco el pie, nada de giros bruscos ni frenadas, simplente levantar el pie y dejarse adelantar. Lelux, debes mantener las formas, entiendo que te molestes, pero el comentario por el TS y luego en el chat estan de mas, recuerda que estamos en un juego para pasarlo bien, a mi me han dado mas golpes que a ti en esta copa perdiendo mas posiciones, jamas nos veras exaltarnos ni perder las formas. (Es una de las normas que tenemos en el equipo). Animo que estamos ya en la recta final de la Copa !!! Aun no hay nada decidido , puede pasar de todo Saludos |
| | |
| | #154 |
![]() | A mi me jodió la carrera el pu** ordenardor, no se que le pasaba pero desde el inicio de carrera pegandome pantallazos cada poco , asi imposible rodar fino. Muy lejos de los tiempos que habia hecho en la tarde en 1:16 con un 1:16:55 en HL. Y en la vuelta 3x ya empezó a fallar pero de seguido, se me paraba la imagen y cuando aparecia habia recorrido varios metros , como así era imposible seguir decidí desconectar antes q provocar un accidente. Una pena me gustaria haberle dado algo de guerra a Fabre. |
| | |
| | #155 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:36. |
|