| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Plankton que ba tio! Yo vaneo Tu vaneas El Pley vanea Nosotros veraneamos Bosotros vaneais Y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #157 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #159 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Escandalo en la Copa BMWFAQ LFS Plankton, el piloto revelacion de la temporada ha dado positivo en un control antidoping despues de la carrera de anoche. Se espera aun al contraanilisis mientras que el piloto se declara inocente y afirma solo haber tomado 3 pastillas de regaliz para aclarar la voz y refrescar la boca. fte : AS.com: noticias deportivas en la red |
| | |
| | #160 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| definitivamente estas echo polvo tio jajajajajajaplankton PASAME TU CUENTA CORRIENTE ke te ingresare 3 euritos para un micro okis? MI CARRERA: Pues habia entrenado bastante, estaba muy contento de los tiempos que llevaba(1,17), pero no se que me paso que no hice en la carrera ni una sola vuelta en 17, y tengo que dar gracias que pude llegar a meta, (en tres ruedas) pero pude llegar. Una pregunta para los profesionales del volante cibernetico (PLANKTON TU NO LEEAS ESTO) No quiero bromas o arrancare cabezas Editado por BuDA^^ en 22-may-2008 a las 13:56. |
| | |
| | #162 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
Tengo micro amol, pero es una lata ponerlo, para el oval me lo pondre para ti. Quieres webcam tambien? te hago un stripti? ![]() ![]() | |
| | |
| | #163 | |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #165 |
![]() | Pley, ya lo puse, me da igual una sancion, a mi no me quita el mal rato ni me afecta que le quites puntos a Talquino. Yo lo unico que pido es que si ves la repeticion, te fijes. Y tambien por lo menos, que Talquino hable y de su opinion, al menos que se explique, que diga por lo menos que se confundió de coche, o que no vió la bandera azul y penso que era alguien que le queria ganar la posicion, pero una cosa es decir no te dejo pasar con bandera azul, como webcom al final de mi carrera, porque no tenia coche para rodar mas rapido y pasarlo. y otra es que le tenga metido medio coche a mitad de la recta y apure la frenada incluso mas que yo. Sinceramente, y viendo como esta el panorama en el oval... va a ser una loteria.. un roce, una pasada de frenada, gomas al rojo vivo, y choque contra el muro con caidas de ruedas rotas... Y si, llamadme barbie llorona, pero me da coraje tener ritmo de hacer podium (pues en el momento de Talquino iba delante de QTPTN, y hacer 5. Y si, llamadme barbie llorona, pero el oval es para formulas y GTR's que tienen setups de aereodinamica.. jajaja Saludos Ken's Machotes! |
| | |
| | #166 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| jioder como esta el patio , vamos por parte como dice jack el destripador, viendo la repe creo que es solo lo que dice pley deveria de haber levantado el pie en la recta , por lo demas fue lance de carrera , en esa parte me disculpo , a los que me critican como qtptn, lelux o fran , decir que a mi tb me an echado vistualmente de la carrera , lellux en dos ocasiones y el venia de atras y de eso no decis nada? hay estan la repeticiones , por favor seamos equanimes o porque lellux y otro tengan mas cache como pilotos se le da mas importancia a sus desgracias? y plankton como haces leña del arbol caido tio , porque? no se hay muchos que me doblan y nunca he tenido problemas con ellos , olvidais lo mas importante del juego que es pasarselo bien , no nos va la vida en esto . |
| | |
| | #167 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #168 |
![]() | talquino eso es como se decida pero si te muestran bandera azul tienes que dejar pasar en cuanto puedas y sin peligro para el que te adelanta. Si estas disputando con alguien cuesta mas dejar pasar pero el otro tambien debera aflojar y si te lo montas bien le vuelves a pillar. Yo por ejemplo con alguno de mi subnivel por cierto me parecio que iba mas rapido que fabre en la recta, a ver esas estadisticas cuando las tengais |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10. |
|