| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #169 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
Que hacias en medio de la pista despues de la primera curva dando marcha atras sin mirar el mapa por si venia alguien? ![]() Y no soy el unico que piensa que cuando te doblan no lo haces del todo bien. A ferralla tambien lo doble un par de veces sino recuerdo mal y no dio ningun problema. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #170 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
| | #172 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Añado, extraido del post de las normas. Información General y Normas - Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera. - Si un jugador entra en el servidor durante la clasificación, se le permitirá entrar y disputar lo que quede de ésta. - Si un jugador entra en el servidor antes de una carrera, pero después de la clasificación, se le permitirá entrar y disputar la carrera. Su posición en parrilla será la última. - Si un jugador entra en el servidor durante la carrera, NO se le permitirá disputar lo que quede de ésta. - Si vas a ser doblado, facilita la operación inmediatamente te sea posible. Bajo mi punto de vista, esa norma no la cumpliste. Ahora bien, que tu opinas lo contrario, perfecto. Pero ahi estan las repeticiones. |
| | |
| | #173 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| A mi me pley también me golpeó, se metió a la fuerza en una curva y terminó dándome cogiéndome la posición. ![]() Pleysito!!! que si dejo algún hueco, es porque por ahí NO se puede!!! La próxima vez voto para banearte del server en plena carrera... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #174 | |
![]() | Citar:
No creo que sea lo mismo ir 3º y que te saquen doblando a alguien, que ir atras, y salir los 2... fue un fallo, si, y en su momento pedi perdon... tu ni eso. De todos modos, sinceramente, me da exactamente igual, esto es un maldito hobby, y creo que no pasa de ahí. Puede que le haya dado mas importancia de la que realmente tiene, pero estaba ahí y en la general iba bien, soy competitivo por naturaleza, y me jodio bastante. Salu2 PD: dices 2 veces? cuando mas te he sacado que lo mire? Editado por Abel_br en 22-may-2008 a las 16:03. | |
| | |
| | #175 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Tienes tu derecho a replica, claro, no te he quitado la razon, solo he pedido que mantengas las formas, porque si aqui te fastidia una carrera que estamos entre amigos, prefiero no estar el dia que te pase algo en LFS Spain por ejemplo | |
| | |
| | #176 |
| Coordinador ![]() | Señores, hay que ser consecuentes y tener un poco mas de consideracion, no todos jugamos igual y por eso digo que hay que ir con cuidado... si fuera yo quien va a doblar a ferralla ( Talquino ha cometido un error, todos cometemos errores, yo el primero. No le demos mas vueltas, y sobretodo no nos perdamos con estas cosas porque al fin y al cabo lo unico que se consigue es bajar el nivel de diversion. En la proxima Copa, y con cada carrera de mas que disputeis, vereis como estas cosas son cada vez mas dificiles de ver... mientras tanto, un poquito de porfavor |
| | |
| | #177 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #178 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
2º GP ASTON GRAND NORTH rev, a repeticiones me remito , pero yo no le doy importancia mas alla del momento ya se que para otra ves tendre mas cuidado. | |
| | |
| | #179 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #180 | |
| Citar:
Pero acelerar en plena recta para que alguien que te esta doblando no te pase y luego ponerse al rebufo y apurar la frenada en una chicane sin haber una posicion en juego no me parece un accidente. Si desde un principio se hubiese pedido perdon como ya lo hemos hecho otros tantos cuando hemos tocado, chocado, echado a otro piloto en otras ocasiones creo que nada de esto se estaria discutiendo. Editado por Plankton en 22-may-2008 a las 16:59. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59. |
|