BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-may-2008, 15:03   #169
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
y plankton como haces leña del arbol caido tio , porque?
no se hay muchos que me doblan y nunca he tenido problemas con ellos , olvidais lo mas importante del juego que es pasarselo bien , no nos va la vida en esto .
Talquino, yo no hago leña del arbol caido. Di mi opinion y es tan respetable como la tuya. Y sino, para algo esta la repeticion. Tan bien lo hiciste la segunda vez que te doble como tan mal lo hiciste la primera vez donde en plena recta luchabas por una posicion que no entiendo pues ya estabas doblado y no digas que no porque en la repeticion se ve que con el coche totalmente destrozado intentabas cogerme el rebufo y apuraste tanto a la llegada de la chicane que incluso te saliste. Las cosas claras y el chocolate espeso. Soy el primero que dice que esto esta hecho para pasarlo bien, pero una cosa es esa y otra es joder a los demas Yo he tenido toques con mas pilotos, algunos donde he salido bien parado y otros donde no he tenido mas remedio que abandonar, pero en ningun momento ninguno de estos lances de carrera han sido intencionados. Han sido eso, accidentes.

Que hacias en medio de la pista despues de la primera curva dando marcha atras sin mirar el mapa por si venia alguien?

Y no soy el unico que piensa que cuando te doblan no lo haces del todo bien. A ferralla tambien lo doble un par de veces sino recuerdo mal y no dio ningun problema.
Plankton está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-may-2008, 15:20   #170
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
Talquino, yo no hago leña del arbol caido. Di mi opinion y es tan respetable como la tuya. Y sino, para algo esta la repeticion. Tan bien lo hiciste la segunda vez que te doble como tan mal lo hiciste la primera vez donde en plena recta luchabas por una posicion que no entiendo pues ya estabas doblado y no digas que no porque en la repeticion se ve que con el coche totalmente destrozado intentabas cogerme el rebufo y apuraste tanto a la llegada de la chicane que incluso te saliste. Las cosas claras y el chocolate espeso. Soy el primero que dice que esto esta hecho para pasarlo bien, pero una cosa es esa y otra es joder a los demas Yo he tenido toques con mas pilotos, algunos donde he salido bien parado y otros donde no he tenido mas remedio que abandonar, pero en ningun momento ninguno de estos lances de carrera han sido intencionados. Han sido eso, accidentes.

Que hacias en medio de la pista despues de la primera curva dando marcha atras sin mirar el mapa por si venia alguien?

Y no soy el unico que piensa que cuando te doblan no lo haces del todo bien. A ferralla tambien lo doble un par de veces sino recuerdo mal y no dio ningun problema.
lo que faltaba por leer
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 15:26   #171
Plankton

Miembro # 11177
Citar:
lo que faltaba por leer
Pues ya me diras tu a mi si tras media hora de carrera y para doblarte hay que pasarlas canutas, como se le llama a eso?
Antiguo 22-may-2008, 15:29   #172
Plankton

Miembro # 11177
Añado, extraido del post de las normas.

Información General y Normas

- Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera.

- Si un jugador entra en el servidor durante la clasificación, se le permitirá entrar y disputar lo que quede de ésta.

- Si un jugador entra en el servidor antes de una carrera, pero después de la clasificación, se le permitirá entrar y disputar la carrera. Su posición en parrilla será la última.

- Si un jugador entra en el servidor durante la carrera, NO se le permitirá disputar lo que quede de ésta.

- Si vas a ser doblado, facilita la operación inmediatamente te sea posible.

Bajo mi punto de vista, esa norma no la cumpliste. Ahora bien, que tu opinas lo contrario, perfecto. Pero ahi estan las repeticiones.
Antiguo 22-may-2008, 15:48   #173
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E30
A mi me pley también me golpeó, se metió a la fuerza en una curva y terminó dándome cogiéndome la posición.

Pleysito!!! que si dejo algún hueco, es porque por ahí NO se puede!!! La próxima vez voto para banearte del server en plena carrera...

Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 16:02   #174
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Uno viejo
Citar:
jioder como esta el patio , vamos por parte como dice jack el destripador,

viendo la repe creo que es solo lo que dice pley deveria de haber levantado el pie en la recta , por lo demas fue lance de carrera , en esa parte me disculpo , a los que me critican como qtptn, lelux o fran , decir que a mi tb me an echado vistualmente de la carrera , lellux en dos ocasiones y el venia de atras y de eso no decis nada? hay estan la repeticiones , por favor seamos equanimes o porque lellux y otro tengan mas cache como pilotos se le da mas importancia a sus desgracias? y plankton como haces leña del arbol caido tio , porque?
no se hay muchos que me doblan y nunca he tenido problemas con ellos , olvidais lo mas importante del juego que es pasarselo bien , no nos va la vida en esto .
Um... te recuerdo que cuando te saque en la de KY nat INV, yo tambien me salí, y con eso y todo, hice lo que pude, pero no es la situacion, ibamos del 20 para atras los 2, a mi me habian sacado antes, era mi 3º carrera, y los nervios encima...

No creo que sea lo mismo ir 3º y que te saquen doblando a alguien, que ir atras, y salir los 2... fue un fallo, si, y en su momento pedi perdon... tu ni eso.

De todos modos, sinceramente, me da exactamente igual, esto es un maldito hobby, y creo que no pasa de ahí. Puede que le haya dado mas importancia de la que realmente tiene, pero estaba ahí y en la general iba bien, soy competitivo por naturaleza, y me jodio bastante.

Salu2

PD: dices 2 veces? cuando mas te he sacado que lo mire?

Editado por Abel_br en 22-may-2008 a las 16:03.
Abel_br está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 16:24   #175
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Abel_br Ver post
Pley, ya lo puse, me da igual una sancion, a mi no me quita el mal rato ni me afecta que le quites puntos a Talquino.

Yo lo unico que pido es que si ves la repeticion, te fijes. Y tambien por lo menos, que Talquino hable y de su opinion, al menos que se explique, que diga por lo menos que se confundió de coche, o que no vió la bandera azul y penso que era alguien que le queria ganar la posicion, pero una cosa es decir no te dejo pasar con bandera azul, como webcom al final de mi carrera, porque no tenia coche para rodar mas rapido y pasarlo. y otra es que le tenga metido medio coche a mitad de la recta y apure la frenada incluso mas que yo.

Sinceramente, y viendo como esta el panorama en el oval... va a ser una loteria.. un roce, una pasada de frenada, gomas al rojo vivo, y choque contra el muro con caidas de ruedas rotas...

Y si, llamadme barbie llorona, pero me da coraje tener ritmo de hacer podium (pues en el momento de Talquino iba delante de QTPTN, y hacer 5.

Y si, llamadme barbie llorona, pero el oval es para formulas y GTR's que tienen setups de aereodinamica.. jajaja

Saludos Ken's Machotes!

Tienes tu derecho a replica, claro, no te he quitado la razon, solo he pedido que mantengas las formas, porque si aqui te fastidia una carrera que estamos entre amigos, prefiero no estar el dia que te pase algo en LFS Spain por ejemplo No eres ni el primero ni el utlimo que pierde una carrera por cosas involuntarias, a TODOS nos ha pasado y muchas mas veces que a ti, simplemente toma nota de como lo hacen los demas en estas situaciones, ya no solo por ti, sino por el resto .
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 16:33   #176
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Señores, hay que ser consecuentes y tener un poco mas de consideracion, no todos jugamos igual y por eso digo que hay que ir con cuidado... si fuera yo quien va a doblar a ferralla ( ) lo hago mas tranquilo pues esta acostumbrado ( ) pero si me encuentro a alguien "nuevo" como Talquino, pues voy con mas precaucion al margen de que pueda hacerlo mal, peor o de catastrofe.

Talquino ha cometido un error, todos cometemos errores, yo el primero. No le demos mas vueltas, y sobretodo no nos perdamos con estas cosas porque al fin y al cabo lo unico que se consigue es bajar el nivel de diversion.

En la proxima Copa, y con cada carrera de mas que disputeis, vereis como estas cosas son cada vez mas dificiles de ver... mientras tanto, un poquito de porfavor
Antiguo 22-may-2008, 16:38   #177
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Citar:
Pues ya me diras tu a mi si tras media hora de carrera y para doblarte hay que pasarlas canutas, como se le llama a eso?
Tampoco es eso Plankton, que como ya he comentado, seamos honestos, porque parece que Talquino lo hace voluntariamente por fastidiar... cosa que no hace falta aclarar, es nuevo como muchos, con mas o menos practica, pero seamos consecuentes por favor
Antiguo 22-may-2008, 16:45   #178
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Citar:
Originalmente publicado por Abel_br Ver post
Um... te recuerdo que cuando te saque en la de KY nat INV, yo tambien me salí, y con eso y todo, hice lo que pude, pero no es la situacion, ibamos del 20 para atras los 2, a mi me habian sacado antes, era mi 3º carrera, y los nervios encima...

No creo que sea lo mismo ir 3º y que te saquen doblando a alguien, que ir atras, y salir los 2... fue un fallo, si, y en su momento pedi perdon... tu ni eso.

De todos modos, sinceramente, me da exactamente igual, esto es un maldito hobby, y creo que no pasa de ahí. Puede que le haya dado mas importancia de la que realmente tiene, pero estaba ahí y en la general iba bien, soy competitivo por naturaleza, y me jodio bastante.

Salu2

PD: dices 2 veces? cuando mas te he sacado que lo mire?

2º GP ASTON GRAND NORTH rev, a repeticiones me remito , pero yo no le doy importancia mas alla del momento ya se que para otra ves tendre mas cuidado.
Antiguo 22-may-2008, 16:47   #179
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Citar:
Añado, extraido del post de las normas.

Información General y Normas

- Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera.

- Si un jugador entra en el servidor durante la clasificación, se le permitirá entrar y disputar lo que quede de ésta.

- Si un jugador entra en el servidor antes de una carrera, pero después de la clasificación, se le permitirá entrar y disputar la carrera. Su posición en parrilla será la última.

- Si un jugador entra en el servidor durante la carrera, NO se le permitirá disputar lo que quede de ésta.

- Si vas a ser doblado, facilita la operación inmediatamente te sea posible.

Bajo mi punto de vista, esa norma no la cumpliste. Ahora bien, que tu opinas lo contrario, perfecto. Pero ahi estan las repeticiones.
espero que a todos los incidentes de carrera le dediques tanto tiempo como a los mios en la carrera de ayer , si no se puede pensar cualquier cosa , pero bueno , ya se por donde pisar
Antiguo 22-may-2008, 16:58   #180
Plankton

Miembro # 11177
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
Tampoco es eso Plankton, que como ya he comentado, seamos honestos, porque parece que Talquino lo hace voluntariamente por fastidiar... cosa que no hace falta aclarar, es nuevo como muchos, con mas o menos practica, pero seamos consecuentes por favor
Pero Pley, salirse en plena curva y fastidiar al que va detras, o salirse tocar el cesped y sin poder controlar el coche al entrar en la pista de nuevo chocar con alguien, o pasarse de frenada al jugarse una posicion con alguien y tocar al de delante para mi SI son accidentes.
Pero acelerar en plena recta para que alguien que te esta doblando no te pase y luego ponerse al rebufo y apurar la frenada en una chicane sin haber una posicion en juego no me parece un accidente.
Si desde un principio se hubiese pedido perdon como ya lo hemos hecho otros tantos cuando hemos tocado, chocado, echado a otro piloto en otras ocasiones creo que nada de esto se estaria discutiendo.

Editado por Plankton en 22-may-2008 a las 16:59.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión