| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; Bueno, tampoco tiene tanta importancia.. De todos modos, yo se que lo que hay entre Talquino y yo es amor ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #181 |
![]() | Bueno, tampoco tiene tanta importancia.. De todos modos, yo se que lo que hay entre Talquino y yo es amor desde el primer dia.. ;) Me voy a correr a LFS-spain... a preparar la carrera del BF1 y correr en la division de Noob... jajaja Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #182 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| El problema es que si alguien obra incorrectamente, se trata de comentar como personas maduras y adultas que somos.... sin exito.... el afectado no es consciente de que haya obrado mal.... simplemente volvera a pasar. Sigo sin entender el porque no se da una explicación convincente de porque alguien con BANDERA AZUL (que mira que sale grande) es incapaz de levantar un pelo el pie en plena recta para ayudar al doblador. Apelar al argumento "me lo han hecho a mi" no es una justificación para una mala obra y en la mayoria de los casos, como aquí estamos para divertirnos, con una disculpa sincera a tiempo no pasarian estas cosas. Es otro error el: como "esto es un juego" da igual si le jodo a alguién la carrera y me da igual porque como "es un juego". Pues que quieres que te diga, igual para alguien que también se ha divertido preparando la carrera, preparando el setup... que le jodan la carrera sin motivo por algo evitable... y que despues se venga con "Si esque ESTO ES UN JUEGO" me parece una falta de respeto total.... porque es como si estais viendo un partido de futbol en tensión y en el momento clave os apago la tele o os vengo con... "SI SOLO ES UN PARTIDO"..... creo que el como lo vive cada uno y el como los demas respetan ESO deberia cobrar mas importancia. |
| | |
| | #183 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #184 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
| | #185 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
| | #187 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
Pero lei una y otra vez en el chat del juego tras la carrera a Lelux pidiendote una explicacion y estaba atento a ver que decias y no te lei. Si le pediste perdon, me trago mis palabras y pido perdon por no haberte leido en su momento. | |
| | |
| | #188 | |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Citar:
No entiendo que motivo hay para cerrarse en banda. | |
| | |
| | #189 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 20
| vamos a ver yo no vi la repeticion pero esta claro lo que sucedio.Mal en primer lugar por talquino porque levantar 1 cm de gas hubiera sido suficiente.Mal por Lelux por meterse mucho "en el papel" ( que no nos va la vida en esto joer...) aunque a mi tambien me paso con ferralla y me calente en el momento pero al dia siguiente no segui "metiendo los dedos en los ojos".Y mal para plankton tambien por aliñar la discusion que yo no se que sentido le ves pero parece que tienes aficion a las rencillas.... Como ya se ha dicho por ahi, una disculpa a tiempo hubiera sido una victoria (y va por todos) (incluido yo) Mi carrera no os la cuento que no me gustan las tragicomedias xD |
| | |
| | #190 |
| he salido un momento a jugar una primitiva aprovechando la mierda que me estais tirando haber si toca algo |
| | |
| | #191 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Venga, haya paz, chicos... la verdad que, en este circuito, la bandera azul te aparecía cuando el doblador estaba aún lejísimos, yo me esperaba a levantar cuando os tenía más cerca (al menos veros en el retrovisor No vale la pena discutir, agua pasada no mueve molino, ya se hará mejor en la próxima, nos sirve a todos de lección para aprender y ya está |
| | |
| | #192 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34. |
|