BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; Bueno, tampoco tiene tanta importancia.. De todos modos, yo se que lo que hay entre Talquino y yo es amor ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-may-2008, 17:14   #181
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Uno viejo
Bueno, tampoco tiene tanta importancia..

De todos modos, yo se que lo que hay entre Talquino y yo es amor desde el primer dia.. ;)

Me voy a correr a LFS-spain... a preparar la carrera del BF1 y correr en la division de Noob... jajaja

Salu2
Abel_br está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-may-2008, 17:14   #182
Franky360

Miembro # 60916
El problema es que si alguien obra incorrectamente, se trata de comentar como personas maduras y adultas que somos.... sin exito.... el afectado no es consciente de que haya obrado mal.... simplemente volvera a pasar.

Sigo sin entender el porque no se da una explicación convincente de porque alguien con BANDERA AZUL (que mira que sale grande) es incapaz de levantar un pelo el pie en plena recta para ayudar al doblador.

Apelar al argumento "me lo han hecho a mi" no es una justificación para una mala obra y en la mayoria de los casos, como aquí estamos para divertirnos, con una disculpa sincera a tiempo no pasarian estas cosas.

Es otro error el: como "esto es un juego" da igual si le jodo a alguién la carrera y me da igual porque como "es un juego". Pues que quieres que te diga, igual para alguien que también se ha divertido preparando la carrera, preparando el setup... que le jodan la carrera sin motivo por algo evitable... y que despues se venga con "Si esque ESTO ES UN JUEGO" me parece una falta de respeto total.... porque es como si estais viendo un partido de futbol en tensión y en el momento clave os apago la tele o os vengo con... "SI SOLO ES UN PARTIDO"..... creo que el como lo vive cada uno y el como los demas respetan ESO deberia cobrar mas importancia.
Franky360 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 17:38   #183
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
Pero Pley, salirse en plena curva y fastidiar al que va detras, o salirse tocar el cesped y sin poder controlar el coche al entrar en la pista de nuevo chocar con alguien, o pasarse de frenada al jugarse una posicion con alguien y tocar al de delante para mi SI son accidentes.
Pero acelerar en plena recta para que alguien que te esta doblando no te pase y luego ponerse al rebufo y apurar la frenada en una chicane sin haber una posicion en juego no me parece un accidente.
Si desde un principio se hubiese pedido perdon como ya lo hemos hecho otros tantos cuando hemos tocado, chocado, echado a otro piloto en otras ocasiones creo que nada de esto se estaria discutiendo.
Durante la carrera no se debe hablar. Una vez finalizada , cuando querais
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 17:42   #184
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
Pero Pley, salirse en plena curva y fastidiar al que va detras, o salirse tocar el cesped y sin poder controlar el coche al entrar en la pista de nuevo chocar con alguien, o pasarse de frenada al jugarse una posicion con alguien y tocar al de delante para mi SI son accidentes.
Pero acelerar en plena recta para que alguien que te esta doblando no te pase y luego ponerse al rebufo y apurar la frenada en una chicane sin haber una posicion en juego no me parece un accidente.
Si desde un principio se hubiese pedido perdon como ya lo hemos hecho otros tantos cuando hemos tocado, chocado, echado a otro piloto en otras ocasiones creo que nada de esto se estaria discutiendo.
estas hablando sin saber y esto ya se esta pasando de castaño a obscuro , yo en cuanto se acabo la carrera de anoche le pedi disculpas a lelux en el chat del juego ya que no podia hablar en ese momento , asi que esto es seguir , no se que pretendes
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 17:44   #185
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Citar:
Originalmente publicado por Franky360 Ver post
El problema es que si alguien obra incorrectamente, se trata de comentar como personas maduras y adultas que somos.... sin exito.... el afectado no es consciente de que haya obrado mal.... simplemente volvera a pasar.

Sigo sin entender el porque no se da una explicación convincente de porque alguien con BANDERA AZUL (que mira que sale grande) es incapaz de levantar un pelo el pie en plena recta para ayudar al doblador.

Apelar al argumento "me lo han hecho a mi" no es una justificación para una mala obra y en la mayoria de los casos, como aquí estamos para divertirnos, con una disculpa sincera a tiempo no pasarian estas cosas.

Es otro error el: como "esto es un juego" da igual si le jodo a alguién la carrera y me da igual porque como "es un juego". Pues que quieres que te diga, igual para alguien que también se ha divertido preparando la carrera, preparando el setup... que le jodan la carrera sin motivo por algo evitable... y que despues se venga con "Si esque ESTO ES UN JUEGO" me parece una falta de respeto total.... porque es como si estais viendo un partido de futbol en tensión y en el momento clave os apago la tele o os vengo con... "SI SOLO ES UN PARTIDO"..... creo que el como lo vive cada uno y el como los demas respetan ESO deberia cobrar mas importancia.
otro que le da con el mismo tema , en fin ,sera mejor que lo dejemos
Antiguo 22-may-2008, 17:49   #186
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
Durante la carrera no se debe hablar. Una vez finalizada , cuando querais
No me referia a pedir perdon durante la carrera. Justo cuando terminamos cada uno nos pedimos perdon mutuamente si la hemos cagado
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 17:52   #187
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
estas hablando sin saber y esto ya se esta pasando de castaño a obscuro , yo en cuanto se acabo la carrera de anoche le pedi disculpas a lelux en el chat del juego ya que no podia hablar en ese momento , asi que esto es seguir , no se que pretendes
Pues si es asi, me trago mis palabras

Pero lei una y otra vez en el chat del juego tras la carrera a Lelux pidiendote una explicacion y estaba atento a ver que decias y no te lei. Si le pediste perdon, me trago mis palabras y pido perdon por no haberte leido en su momento.
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 18:09   #188
Franky360

Miembro # 60916
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
otro que le da con el mismo tema , en fin ,sera mejor que lo dejemos
Lamento en insistir, pero esque no veo que tiene de malo mirar de hablar para evitar que algo que tiene un remedio sencillo no pase en el futuro.

No entiendo que motivo hay para cerrarse en banda.
Franky360 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 18:33   #189
Alvipas

Miembro # 36290
Vehículo: Despiece 318 is, 325
vamos a ver yo no vi la repeticion pero esta claro lo que sucedio.Mal en primer lugar por talquino porque levantar 1 cm de gas hubiera sido suficiente.Mal por Lelux por meterse mucho "en el papel" ( que no nos va la vida en esto joer...) aunque a mi tambien me paso con ferralla y me calente en el momento pero al dia siguiente no segui "metiendo los dedos en los ojos".Y mal para plankton tambien por aliñar la discusion que yo no se que sentido le ves pero parece que tienes aficion a las rencillas....

Como ya se ha dicho por ahi, una disculpa a tiempo hubiera sido una victoria (y va por todos) (incluido yo)

Mi carrera no os la cuento que no me gustan las tragicomedias xD
Alvipas está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 19:01   #190
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
he salido un momento a jugar una primitiva aprovechando la mierda que me estais tirando haber si toca algo
Antiguo 22-may-2008, 19:11   #191
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Smayao
Venga, haya paz, chicos... la verdad que, en este circuito, la bandera azul te aparecía cuando el doblador estaba aún lejísimos, yo me esperaba a levantar cuando os tenía más cerca (al menos veros en el retrovisor ), pero eran momentos bastante estresantes.

No vale la pena discutir, agua pasada no mueve molino, ya se hará mejor en la próxima, nos sirve a todos de lección para aprender y ya está
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 19:17   #192
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Venga, haya paz, chicos... la verdad que, en este circuito, la bandera azul te aparecía cuando el doblador estaba aún lejísimos, yo me esperaba a levantar cuando os tenía más cerca (al menos veros en el retrovisor ), pero eran momentos bastante estresantes.

No vale la pena discutir, agua pasada no mueve molino, ya se hará mejor en la próxima, nos sirve a todos de lección para aprender y ya está
Exacto, asi que os ruego que dejemos ya el tema y os pongais a entrenar
pLEy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión