BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-may-2008, 19:54   #205
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
No he podido, he tenido una mañana de aupa en el trabajo
pLEy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-may-2008, 07:27   #206
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imágenes: 8
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Jose Ramon GR Ver post
,yo que te iba a dejar ganar.... pero no hay que frenar tanto o pararse que te ví derrepente como parado y por mirar quien era...bueno que ya me vistes,la carrera para lo poco que la pude preparar(aun que como siempre poco se nota) pensaba que iba a ser peor,pero como tenía previsto un grillo me puso la zancadilla en el verde y trompito,y despues de alcanzar a Talkino un par de veces me frenó antes de lo que pensaba y me asusté en la chicane y a dcho,luego le volví a alcanzar y no había manera de pasarle ni por la dcha ni por la izda,le estaba cogiendo el rebufo y me cambiaba,le volvía a coger rebufo y otra vez cambio,...,las rectas no parecian serlo (pero en fín es un juego de amigos aun que algunos se lo tomen demasiado en serio)creo que al final con la bandera azul al volver a alcanzarle se confundió o se habrió mucho y por fin le pude pasar,un calvario,mis disculpas a la Monjita que le toqué detras justo antes de que se metería a boxes,no se si ibas tocado,lo siento de veras si entrastes por mi culpa,si no llego a tocar al principio el verde creo que podía haber estado con alguno de mas alante,pero de todas formas la linea...
Si entre por el toque que me diste,pero no te preocupes,no pasa nada,otros días meto yo la pata..es lo que nos pasa a los del pelotón de cola .
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2008, 07:50   #207
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Citar:
Originalmente publicado por ferralla123 Ver post
quiero impugnar esta clasificacion

Banderas azules mostradas
P Corredor Banderas
1 talquino maunet 29
2 La Monjita La Monjita 21
3 Jose Ramon GR JoseRamonGR 20
4 BMWFAQ] [FERRALLA ferralla123 19

la monjita hace trampas

la prueba

Penalizaciones
P Corredor Info de la penalización Penalizaciones
1 La Monjita La Monjita Vuelta 5: Pasar por Boxes
Vuelta 7: Pasar por Boxes
Vuelta 7: Pasar por Boxes

el resto no se si las ha echo para poder superarme, pero en la proxima carrera me llevare este liderato y el de amarillas de laaaaaarrgooooo
Ha sido una carrera lamentable por mi parte,hasta el punto de ser sancionado por exceder la velocidad en el box llevando un coche con limitador,en fin....
Tranquilo que en el oval puede que no esté y así ganas estas clasificaciones,me voy ahora a la kdda asturiana y no se si tendre tiempo a entrenar....

Editado por La Monjita en 24-may-2008 a las 07:51.
Antiguo 24-may-2008, 09:04   #208
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
Si entre por el toque que me diste,pero no te preocupes,no pasa nada,otros días meto yo la pata..es lo que nos pasa a los del pelotón de cola .
Al principio pensaba que no te habria causado daños y cuando entrabas a boxes te pite un pokillo para pedirte mis disculpas pero Viendo la repetición ya me di cuenta que no era tan pequeño toque,por eso no me gusta ponerme a rebufo de nadie,por que no tengo tantos reflejos como los demas ni tanto cayo.LO siento de veras,casi prefiero que me den a mi que dar,se me queda un mal cuerpo.....
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2008, 09:26   #209
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Citar:
Originalmente publicado por Jose Ramon GR Ver post
Al principio pensaba que no te habria causado daños y cuando entrabas a boxes te pite un pokillo para pedirte mis disculpas pero Viendo la repetición ya me di cuenta que no era tan pequeño toque,por eso no me gusta ponerme a rebufo de nadie,por que no tengo tantos reflejos como los demas ni tanto cayo.LO siento de veras,casi prefiero que me den a mi que dar,se me queda un mal cuerpo.....

En serio,no te preocupes,no me parece mal para nada,es un lance de carrera y punto,al dia siguiente tengo que levantarme e ir a currar quede décimo o undécimo....
Me di cuenta de que pitaste en ese momento,pero no te dije nada por que está prohibido hablar en carrera.
Que no te quede mal cuerpo cundo tengas un percance así conmigo,procuro correr todo lo limpio que puedo,pero tambien yo he perjudicado a gente en otras ocasiones,sin ir mas lejos a webcom en la carrera anterior,es lo que tiene ser un manazas y yo soy uno de ellos..no llego ni al pakete team... .
Un saludo.
Antiguo 26-may-2008, 11:54   #210
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Clasificacion general actualizada, mas vale tarde que nunca
pLEy está offline   Citar y responder
Responder