| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Citar:
Eso estoy viendo, en esta me tiro más tiempo para abajo que andando. ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Espero que me vaya mejor que en mi otra experiencia mini+chicanedelamuerte..... donde sali volando pegando chupeterrecientas vueltas de campana! |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| es muy rapido de marchas y curvas muy distintas,necesito estar mas concentrado,landrich ya ha hecho un 1:17 asi que andará bajando facil hasta el 14-15,yo en 21 necesito estar mas relajado y aprenderme las curvas,llevo una temporadita con mi rollo de cervicales y dolores de cabeza que no bajo de 8 nolotiles y 4 myolastanes diarios mas las otras 6 obligatorias diarias (menos mal que de momento los chupachuses de opináceas estan quietos)por eso que en la anterior no conseguia concentrarme del medio globo que llevaba y la última semana no estuve apenas conectado como de costumbre,despues de tres infiltraciones en la nuca y el jueves la 4ª creo que me quemaran los nervios de las cervicales con electrodos en quirófano y si eso ya no funcionase me tendrán que poner un cable bajo piel con un mando para darme corrientes cuando empiece con molestias o dolores,¿no tenemos medico en el Paquetes team?con 40 tacos y me siento un verdadero inútil,mas de 6 años aguantando lo mismo,esto es un sin vivir,cuando ya llevo mas de media carrera a veces noto me se me olvida hasta torcer,pero menos mal que sigo con sentido del humor y se hacen unas risas.Espero poder acabar el campeonato.¡¡¡¡PD:perdonar por el tocho pero es que a veces me dan bajones. |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Citar:
ANIMO !!!! | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Animo JR! |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Oder, Jose Ramón pues estás bien fastidiado, venga, anímo y a recuperarse pronto |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Veeeenga ya Jose Ramón! arriba el ánimo, sigue el tratamiento como lo vas llevando y si lo acompañas de buen humor seguro que vas a mejor, en estas cosas cuenta mucho la actitud positiva. Por cierto que el 1.17 me salió de coña!!! ![]() Editado por Landrich69 en 16-may-2008 a las 12:59. |
| | |
| | #20 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
El paquete team existe desde la primera copa, asi que ahora que tiene ademas nuevos miembros honorificos JR, espero que sea leve, te recuperes y sigas disfrutando al menos la mitad de lo que lo hacemos nosotros (que ya es mucho Un saludo | |
| | |
| | #21 |
| Bueno, parece que he vuelto a enlazar una vuelta sin tonterías y he bajado un poco más. 20.56 -> 52.74 -> 1:17.40 Editado por Landrich69 en 16-may-2008 a las 18:02. |
| | |
| | #22 |
![]() | Que mamones.. en 4 vueltas haciendo tiempazos.. jajaja pLEy, el oval que no lo corra fabre.. ponlo un lunes con carrera de LFS, que al paso que va nos adelanta a mi y a ti en la general... jajaja Salu2 |
| | |
| | #23 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:47. |
|