| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Pues yo tambien pondría lo de la parada.. le da muchisima emocion.. y las salidas y entradas de boxes acojonan tela.. jajaja se te suben las pulsaciones de las 130-140 habituales durante una carrera a las 180 facilmente, cuando ves que se reincorpora uno delante tuya.. y que el final de recta va a ser un caos.. jajaja Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| A mi no me importaría lo de la parada en boxes, le da mucha emoción. |
| | |
| | #39 |
| Coordinador ![]() | Las iremos incorporando de manera aleatoria, depende de la combinacion. Lo ideal es alargar un poco la carrera para que sea casi obligado el cambio de neumaticos En el ultimo GP hay parada obligatoria. |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Ayer probé a hacer 40 vueltas, volqué en la 28-29 , pero las ruedas estaban todas perfectas todavía... Editado por Landrich69 en 18-may-2008 a las 15:12. |
| | |
| | #41 |
![]() | El otro dia hice un 1.17.2x... con un tercer parcial de 53.0, es decir, clave la chicane.. Haciendo una buena chicane, se bajan muchisimo los tiempos... pero mucho mucho. Salu2 PD: en esos monentos.. el mamon de bouso se marco ya un 1.16.8x... Salu2 |
| | |
| | #43 |
| Joer vaya tiempos!... cuanto mamonaso suelto... ![]() |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
. mi tiempo de ayer (1:16:80) fue con un parcial de 52:420, y hoy hice un 1:16:88 con un parcial de 52:36... quien pillara ese tercer parcial tuyo...Edito: 1:16:71, vamos mejorando , veremos luego en carrera si aguantamos sin poner la cucaracha patas arriba ![]() Editado por Bouso en 18-may-2008 a las 20:58. | |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
Esa es la clave.. la continuidad.. Pley, por el bien del entretenimiento.. encuesta ya para poner parada en boxes, que le da a la carrera una emocion especial.. | |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 20
| A mi tambien me mola lo de la parada en boxes es un aliciente mas.Lo que si que no me molaria seria alargar las carreras las cuales ya me parecen un tanto largas, es mas yo preferiria hacer 2 carreras de 10 vueltas que una entera de 20.Le daria su gracia al campeonato... Todavia no tuve tiempo de rodar un rato grande habra que darle caña estos dias que vais muy furte ya... |
| | |
| | #47 |
![]() | yo tambien soy partidario de la parada en boxes y si fueran 2 obligatorias mas mejor, pero el juego no controla eso no? aunque a mi me da igual yo habitualmente ya paro 2 o 3 veces por carrera XDDDD |
| | |
| | #48 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pero no entiendo el por que Ferralla,en la anterior carrera me dejaste adelantarte como si te estubiera doblando y despues rodaste detras de mi bastante bien,yo creo que estarías a mucho mejor nivel si no pensases que eres tan malo,(al nivel de esta copa al menos). | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35. |
|