| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por BuDA^^ Lo pasemos ayer bien no, black car? Mucho!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
| Coordinador ![]() | Todo vuestro. Pinchar en el link Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos |
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Joooope!!muchas gracias yo es que no consigo hacer nada,lo intenté con el metodo que pusistes del tal Richard Burns y resulta que lo entiendo todo bien,pero el segundo programa que pone que necesitamos bajar plugins"dds" pongo la pagina que dice donde se baja y nada,que ya no está. Una preguntilla...lo tenemos que subir para que se vea o ya está subido? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tenemos coche oficial PAKETONES!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| como no se veía lo he subido pero con el nombre UFR_pakete,por que con el porrón de números del principio del nombre no me dejaba,así que si lo nombrais así al guardarlo me supongo que no lo tendreis que subir,pero eso ya no lo sé. |
| | |
| | #89 | |
![]() Miembro # 4586 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: ex - 323ci Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| | #93 |
| Ves como tú si que sabes? a eso me refería yo...,que con el mismo nombre que le puse yo al guardarlo ya esta,porque cuando me he bajado algún skin de las paginas esas si lo ponía como lo descargaba y lo quería subir me avisaba que ya habia uno(creo por que de inglish...)y si le cambiaba el nombre me lo daba como correcto(pero eso será plagio.... ,"al talego"). |
| | |
| | #94 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Pues yo no consigo verla... la he subido tal como decís (previamente la tuve que reducir a 1024x1024, pues no me dejaba con el tamaño original), pero entro en el juego y no veo la skin (ni ninguna otra que no sean las que trae el juego por defecto...) Hay que hacer algo en el juego para poderlas ver? Con la ilu que me hacía ir vestido de pakete team , y además con pleno merecimiento, pues no consigo bajar de 18 ni en broma (y eso sudando, de forma consistente sólo consigo 19s), eso sí no tengo setup bueno, uso uno de los que había en Inferno, que creo que es para el circuito en sentido contrario... |
| | |
| | #95 |
| Coordinador ![]() | Pedazo de Manual que teneis arriba y ni lo mirais En el manual oficial del juego, en la seccion de Skin Tutorial lo teneis explicado. Si teneis mas dudas, preguntar Skin Tutorial - LFS Manual |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:14. |
|