| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, 9º GP - Blackwood GP rev [21-05-08] en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 | |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Citar:
Que sepas que ayer, el señor QTPTN junto con pLey y YO , SISI YO!!! nos codeabamos con el emperador del asfalto de la copa BMW FAQ. Fabre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Logicamente tu no eres el emperador del asfalto, porque eres una pastillita juanola jajajaja, | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| PORCIERTO QUEREIS TRABAJAR !! ASI VA EL PAIS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #99 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
Le remito este post en el cual muestro mi total disconformidad con su opinion acerca de la carrera que tendra lugar esta noche o lo que es lo mismo, te dare pal pelo ![]() | |
| | |
| | #100 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Citar:
Ya he hecho todo lo que pone ahí, pero el tema es que no veo en el juego los skins que se bajan, sólo me aparecen los mismos que traía la demo del juego, ninguno más, y preguntaba si hay algún comando u opción en el juego para poderlos ver, nada más. Disculpas por mi torpeza ![]() | |
| | |
| | #101 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #102 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #103 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Pues si has seguido los pasos del manual debes ver la skin perfectamente. Aglo has hecho mal. ¿Sabes que el .jpg ha de estar alojado en la carpeta DATA/SKINS del juego? | |
| | |
| | #104 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| |
| | |
| | #105 |
| Coordinador ![]() | No, tu en tu juego puedes tener todas las skins que quieras y ha de cargarlas en general de algun sitio cuando ejecutes el juego. El que esten en LFS World es para que el resto de jugadores en internet descarguen tu skin que has decidido que los demas vean. |
| | |
| | #106 |
| OK, lo sigo viendo un poco suboptimizado, pero si es así, supongo que ése es el problema. Qué hay del setup? Alguien se enrolla y me lo pasa? |
| | |
| | #107 |
| Coordinador ![]() | Pienso que una forma de hacerlo sin cargar de trafico los servidores. Si se hiciera de forma automatica, por ejemplo, al conectarte a un servidor y que el juego subiera automaticamente la skin, seria un trafico añadido cada vez que te conectaras, porque tendria que subirla y/o comprobar si ya existe. Eso multiplicado por miles de usuarios es mucha tela. Es solo una idea, si lo hacen asi supongo que sera por algo |
| | |
| | #108 |
![]() | Bueno, tengo una tarde un poquito dificil para practicar, ya que voy a por mi ordenador nuevo y nose si me dará tiempo a practicar algo, por supuesto que esta todabía la tendre que correr con el viejo, en el cual se prevee en este circuito no pasar de los 30fps en ningún momento![]() Además para más inri, solo tienen una gráfica...asi que a esperar más tiempo, para como dice mi hermano " sacar 1242353523453425345fps en el Live for Speed" ![]() Ahora voy a intentar darle un poco, alguien se viene? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:26. |
|