| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Voy a comprar el G25... Pixmania? en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Voy a comprar el G25... Pixmania? Hola chicos, me he decidido a comprarme un G25, y a ver si para el miercoles está aquí, espero que pidiendolo hoy o mañana, como mucho llegue el martes, aún así me pelaréis en la primera carrera porque no tendré tiempo para practicar, pero bueno, lo importante es participar y tirar el dinero ![]() He estado mirando y lo más barato que he visto es Pixmania, 205€ envío incluido, ¿sabéis de algo más económico? De ebay voy a pasar en esta ocasión, y eso que soy adicto , porque no hay tiempo.Pley, ve apuntándome e intentaré ponerme al día de todo el funcionamiento de servidores y demás de aquí al miércoles |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Creo que puedo serte de ayuda en esto, pedí el G25 el domingo pasado y me llegó el miércoles a las 15h, justito para configurar (muuuuuuuy fácil), practicar toda la tarde del próximo miercoles y darle a la carrera. Yo pagué 217,90, fueron 189 del volante y 28,90 de los gastos de envío, puse urgente porque era UPS, ya que viendo lo que se raja por aquí con SEUR lo descarté, aún siendo 11 € más barato. El tiempo realmente me daba igual, puesto que de 24/48h a 3 y 5 días tampoco es tanto y realmente no tenia prisa. A través de la web de UPS se va siguiendo el camino del paquete y no lo enviaron hasta el Lunes, obviamente, así que si lo pides hoy quizás adelantes el día que perdí yo por pedirlo a pixmanía el Domingo. Tarde lo que tarde, vas a quedar encantado... vaya volante, muy bien acabado y perfectamente configurable, en el LFS va totalmente perfecto. Editado por Landrich69 en 01-mar-2008 a las 19:17. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | A por éeeeeeeeeel ![]() |
| | |
| | #4 |
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Pedido, ya me estoy mordiendo las uñas |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| A mi me pasó lo mismo... desesperante. ![]() Ya verás lo bien que está eso de jugar incluso con embrague y cambio manual... aunque por velocidad termino jugando con las levas... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| Un forero vende uno, por si a alguien le interesa... http://www.bmwfaq.com/f95/volante-lo...ps2-pc-320349/ Apretarle que lo tiene algo carillo... |
| | |
| | #8 |
| Carillo, no, para ser de segunda mano, lo veo caro, en pixmania andaba por 189 €, eso si sin gastos de envío pero nuevo. Eso si, es él el que lo vende y el que compra ya sabrá lo que quiere pagar por eso. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32. |
|