| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Como activar el juego? en el Foros Tecnología; Hola, hoy mismo he probado este simulador, me habian hablado bien de el y la verdad esque era cierto es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Como activar el juego? Hola, hoy mismo he probado este simulador, me habian hablado bien de el y la verdad esque era cierto es una pasada el realismo que tiene. Me he bajado la demo gratuita y me gustaria saber si vosotros lo teneis completo y si es asi si es comprado o con algun truquillo para activarlo. Muchas gracias y suerte en vuestro campeonato |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | A vaya perdon parece que no soy el primero con estas dudas. Si algun moderador quiere borrarlo ya me informo en el resto de post. Gracias PD: No hay forma de realizar el pago contrareembolso? Editado por sevillano_E220 en 04-mar-2008 a las 19:55. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | Hola, no se puede pagar contrareembolso pues no te mandan nada a tu casa, cuando pagas te permite descargar el juego a tu PC. Leete los post fijos que hay arriba , encontraras todo lo que necesitas. Si tienes mas dudas aqui estamos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:56. |
|