| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Live For Speed Hilo, Alguien para echar ahora mismo una partidita? en el Foros Tecnología; Pues ya me acabo de acomodar en mi sitio de juegos y no apetece tocar PS3... alguien se hecha un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53727 Registrado: dic 2008 Vehículo: 335d Power
| Alguien para echar ahora mismo una partidita?
Pues ya me acabo de acomodar en mi sitio de juegos y no apetece tocar PS3... alguien se hecha un LFS ahora? Tengo S2 saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: jun 2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
|
Entra en el server que habrá alguien y si tienes el TS mas que mejor que siempre me ostio al escribir ,ahora voyyyyyyyyy
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() |
Usar el TS como punto de reunion, aunque no haya nadie en el server si estais ahi os vera cualquier usuario que entre |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
|
Yo uso LFS Desktop para ver quien anda en el server. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 22917 Registrado: jun 2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Citar:
.y en las primeras que andabamos ahí... | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Citar:
A ver si esta tarde entro y coincido con alguien que me pase un set bonico, que ando con el de inferno y no me convence. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46:22. |
|