| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Aniversario LFS.es en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Aniversario LFS.es Pues eso, que comienza el campeonato del aniversario de LFS.es Por ahora, que se acaba de abrir la inscripcion, de 7 que hay voy el primero.. pero parece que todavia estoy en la noob... nooooooo, y con tiempos de estar en 1º Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 5692 Registrado: mayo-2004
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te pongas nervioso, que antes de la carrera recalculan los puntos y saldras de la noob ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() | Siii por fin lo han actualizado, ahora te saco 200 y pico puntos perikooo... jajajaja Por cierto, 3º en primera.. como se nota que la gente esta de vacaciones.. mañana me pondre a bajar un poco tiempos con un set magico que me he currao, a ver si me cepillo al sergmia, porque a arreche le pasa como a Stoner.. no es de este planeta.. Salu2 |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5692 Registrado: mayo-2004
| Citar:
![]() ![]() , pero en espiritu yo tengo mas puntos que tu.Yo de momento estoy de lider de 2º division ![]() .Eso si, hay que quitarse el sombrero ante el puñet....ero Lelux este, que rapido es el jodi......o ![]() . Felicidades Editado por Perikooo en 20-jul-2008 a las 22:21. | |
| | |
| | #7 |
![]() | Se me olvidaba, para el que no lo sepa, la competicion del aniversario son 10 carreras seguidas todos los dias, de aqui al miercoles que viene, yo se que todas no las puedo correr, pero estas primeras si. Son carreras cortas de entre 15-20 minutos. Perikooo como llevas la del martes.. 1.45.5x es mi PB, a ver si hago una hotlap buena y creo que me vale para estar en 1º tambien.. ahora que hay poca gente, y que yo tengo tiempo para practicar.. jajaja |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Ya veo que lo llevais muy bien,enhorabuena a los dos!! |
| | |
| | #9 |
![]() | No se si es el mejor sitio para comentarlo, pero lo voy a hacer. Me llega un MP en lfs.es de las penalizaciones y tal, porque pidieron por mi, por hablar en la carrera pasada. Vale lo acepto. Me da coraje, que venga un tio a pedir penalizacion, porque no podia pasarme y al final hacia trompos, alegando que yo frenaba antes que el, cuando en ningun caso era asi, y encima cuando me pasaba, el trompo se lo hacia el solito, menos mal que por esa no me penalizaron. Increible por encima de todo vaya.. Salu2 |
| | |
| | #11 |
![]() | thks lelux me los mirare pero de estas solo puedo correr hoy ya que mañana me voy de viaje, tourne por sevilla, huelva, malaga y antequera. Unos cuantos km pero de los de verdad, asi si que mola currar |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14. |
|