| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, como lo consigo?ayuda en el Foros Tecnología; vaya pues que descubri el juego por ahi y ponia que te los bajas gratis de internet pero es una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| como lo consigo?ayuda vaya pues que descubri el juego por ahi y ponia que te los bajas gratis de internet pero es una demo y no puedo meterme en internet con la demo y luego no se que me pone de licencias s1 y s2 y ahora lo veo aqui.jeje.. si me podeis poner como conseguirlo bien contad con uno mas.. la verdad que tiene muy buena pinta.. un saludo y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| muchas gracias a los dos,ahora solo tengo que tener tiempo para bajarlo y poder jugar que es lo mas dificil,jeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59. |
|