| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, ayuda please, se frena al girar en el Foros Tecnología; yevo tiempo jugando pero hoy me pasa una cosa muy rara, juego con teclado y hasta ahora iva todo bien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ayuda please, se frena al girar yevo tiempo jugando pero hoy me pasa una cosa muy rara, juego con teclado y hasta ahora iva todo bien pero hoy cuando voy acelerando y giro al mismo tiempo sea para la izquierda o la derecha se me frena el coxe y es imposible jugar, e mirado los controles y estan to bie, q puede ser? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| solución: te falta un volante |
| | |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ni idea,supongo que todos utilizamos volante o como mucho pad,..pero bueno a ver si tienes suerte y alguien lo ha probado alguna vez con teclado...suerte.. Editado por La Monjita en 08-abr-2008 a las 21:38. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() | Si has tocado la configuracion del coche en boxes puede que te hayas pasado con las caidas, presiones, etc . y eso hace que el coche se frene al girar. Otra cosa es que el pedal del freno (o la tecla) suba al mismo tiempo al que giras frenando con el freno el coche, que en ese caso es porque tendras un conflicto de teclas o algo mal en la configuracion. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Si puedes compra un volante y te quitas de lios,no entiendo mucho de esto de los pc pero igual se te juntan dos teclas para una misma función...aunque se supone que cuando configuras controles al dar una tecla que ya está en uso anula la que estaba,yo empecé con pad sin joystick y se frena al torcer por que lo hace de golpe así como para acelerar y frenar que es o todo o nada y solamente en alguna zona que mantengas un poco de gas o un poco de freno ya es mas que bastante la diferencia.Si tienes 100€ libres de impuestos...a por el dfp y ya verás que gozada |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Se me olvidaba,cuando estas en box hay una configuración que al desacelerar te frena no se como explicartelo,algun entendido sabrá si se puede aplicar al teclado o es únicamente para pedales o ejes.Quizás sea eso. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14. |
|