| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, La Barbie Llorona, el Ken, y los Action Man mareados... en el Foros Tecnología; ... |
| Ver resultados: ¿Cambiamos el coche de la combi? | |||
| No, me mola muchismo el FZ5 | | 0 | 0% |
| Si, prefiero los GTR's | | 6 | 50.00% |
| Vete al peo Abel | | 6 | 50.00% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: Uno viejo Edad: 18
| La Barbie Llorona, el Ken, y los Action Man mareados... Hola, me presento, me llaman barbie llorona, y como me gusta hacer las cosas publicas, lo pongo en el foro. Cada vez que entreno on-line, pasa lo mismo, todo el mundo se queja de que cierta persona que organiza la copa( He hablado con varia gente por el chat del LFS, y como ya he comentado, creo que hay acuerdo, y aqui dejo la propuesta. Cambiar el FZ5 por los 3 gtr a elegir, que los tiempos son muy parecidos entre ellos, y son coches mucho mas dociles, y muchisimo mas divertidos bajo mi punto de vista, para realizar adelantamientos con rebufos mas precisos. Pongo la encuesta, y ya vemos lo que sale.. aunque salga lo que salga, el pelón este que tenemos por organizador nos va a mandar a tomar por... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| voto por los GTR,s |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Al menos para los GTR hay sets en la web de Inferno Me imagino que, precisamente por eso, ha escogido el que ha escogido No me pronuncio, soy igual de paquete con un coche que con otro Secundo lo que diga la mayoría |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() | ¿Quien ha dicho que esto sea una democracia? ![]() Fuera coñas, con los GTR es lo facil, con este al menos hay que currarse el set, ir probando y currarselo. Deja de quejarte pucheritos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| A mi me da igual la verdad, ya no tengo posibilidades de nada, la he cagao sobremanera en varias carreras, Lo que se diga bien hecho está. Pley, currate el set y pasalo. ![]() |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() | Lo siento pero la combinacion es la que hay, no vamos a estar cambiandola porque sea mas o menos complicada... y eso que son los coches faciles, cuando toquen los formulas o los GTR no se que hareis Los GTR aun no tocan, aun queda la copa rally, luego la copa formula y luego si, los GTR ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Difícil los F1 ??? OS FUNDO!!!! ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Voto por el UF1 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| Jodida esta combi si que es...si al menos pudiera pillar mi RAC |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Yo no he jugado aun el oval pero bajo mi punto de vista creo que ha habido combinaciones mas dificiles que esta. Aqui "solo" hay que dar vueltas, si hay que levantar el pie pues se levanta, pero el que no arriesga no gana. Por lo tanto, vayase al peo sr Abel, vayase al peo ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:12. |
|