| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Buenas en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Buenas Buenas, soy un amigo de Tec, me esta convenciendo para viciarme al lfs, me gustaria inscribirme a vuestro campeaonato, ¿podria ser? No se muy bien los pasos a dar, alguien podria dedicarme 1 minutillo? ![]() thx Augusto | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Buenas Gus, leete esto.... http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-...rreras-312803/ Y luego dile a pLEY que te inscriba y listo! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Hola buenas, bienvenido. Espero que seas mejor que estos 2, que parece que han venido a hacer bulto ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
| | #6 |
| A franky le enseñe a conducir pero como buen padawan supero al maestro, jejeje(es broma). De momento me cuesta seguir la trazada, tengo q practicar aún mucho q me llevan buena ventaja :( | |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() | Hola Fastorro. Bienvenido. Pues practica mucho y cuando estes preparado pasate un miercoles por la Copa Un saludo. |
| | |
| | #9 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25. |
|