| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Carrera de resistencia hoy Jueves 3 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Carrera de resistencia hoy Jueves 3 Alguien se apunta a una carrera de resistencia que hay hoy organizada por el equipo CMR de lfs.es? Me vendría bien tener a alguien para hacernos los rebufos.. Realneos.. no quiero apuntar a nadie.. jajaja Mas info Ver tema - Carrera de resistencia 3/7/08 :: LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad Editado por Abel_br en 03-jul-2008 a las 13:26. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Creo que dicen que se puede apuntar sólos pero tambien se pueden formar equipos,no se....se me ponen los dientes larguines...lo que pasa que para la ayuda que podría dar y sin set...aunque el oval del anterior campeonato no lo llevé tan mal |
| | |
| | #6 |
![]() | No tiene que ser gente de ningun equipo, ni la prueba es por equipos Si quereis tengo set que aguanta perfectamente no hay mas que ir a fondo y hacer lo que viene siendo un DRAFTING que es dejar que te cojan el rebufo y abrirte al entrar en una curva, y cogerlo tu en la siguiente recta y asi puede haber hasta 4 adelantamientos en cada vuelta!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| no va a ser mucha tensión??creo que dos horas si que hay que tener resistencia y sobre todo buena linea...que con tantos coches que serán seré sin duda Mr. Lag . |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Que buena pinta tiene,es una pena no poder,si no estaría rodando hoy seguro...por cierto que pasa si se monta una pachanguita para el próximo miercoles para los que estemos por aquí,...no se,algo diferente...drift...o gt o fórmulas pequeños para variar...que nos aburrimos!!!! ![]() |
| | |
| | #11 |
| Bueno que pasó??corrió alguien? Yo me metí en un server que penía oval por la tarde y me estaban intentando hechar,me dió un corage...les pregunté con mi english...¡que pasa!i can´t see un pokito?y me contestaron...You lag..., I´m sorry otro pokito! .![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |
|