BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Live For Speed BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Carreras/Ligas en LFS Spain

Esta es la discusion Carreras/Ligas en LFS Spain dentro del foro Live For Speed BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Continuamos en este hilo... Bien, pues ayer note, como es normal, la falta de practica de este mes sin haber ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 04-ago-2009, 08:49   #1
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Entradas de Blog: 1
Imagenes: 16
Wink Carreras/Ligas en LFS Spain

Continuamos en este hilo...

Bien, pues ayer note, como es normal, la falta de practica de este mes sin haber tocado el volante. El circuito ya lo tenia archiconocido, pero ya sabeis que cada coche es un mundo.

Con un set que me paso QTPTN a ultima hora el FXR iba bien, al menos las ruedas aguantaron toda la carrera y en punta me llevaba a mas de uno, obviamente sacrificando el paso por curva que es donde notaba un poco el punto debil (lo pude comprobar en las curvas rapidas del tramo).

Clasifique 12º en 1ª division. En carrera nada mas salir adelante a unos pocos y en el sacacorcho se monto una buena "melé" y me coloque 5º (QTPTN salio perjudicado y quedo algo relegado). Fui cogiendo el ritmo y "aprendiendome el circuito" rapidamente, aunque poco me duro la alegria pues tuve varios fallos (un par de trompos) que me hicieron acabar finalmente la carrera en 8º lugar.

Estuvo entretenido a pesar de que eramos pocos, se nota que es Agosto. La proxima semana volveremos a estar ahi, que ya tenia ganas de volver a la pista

Saludos.
pLEy está offline   Citar y responder
Sin leer 04-ago-2009, 09:49   #2

Miembro # 82010
Bueno, pues mi carrera fue un poco rara.

Salí 2º de 13, incluso achuchando en las 2 primeras curvas al lider y ganador. Luego en la vuelta 2 por un pequeño error me quedé tercero, y en mitad de la vuelta tres, como nooooo, trompo al canto!!!

Bajé a la 10a posición, y a partir de ahí a remontar; consegui llegar 4º, a menos de 1 s del tercero, porque éste iba con el motor tocadillo en las últimas vueltas. A algunos los adelanté, otros trompos/golpes, y otro de ellos entró a boxes y penalización de 30 s al canto.

La verdad que aunque acabé en esa posición, fue por regularidad y por sólo cometer un error en toda la carrera, porque mi ritmo era muy flojo,

Desde la vuelta 3 rodé en 26, y así hice tooooda la carrera. En parte esto estuvo motivado por los neumáticos, que al no haber probado el set en tandas tan largas, pues no llevaban la presión correcta, y estaban como un témpano de hielo, y por otro lado, en una cagada tonta, metí primera a 100 por hora, con lo que le pegué una buena subida de vueltas al motor, y eso hizo que ya no empujase a tope el resto de carrera.

Así como conclusiones, es acojonante como la gente se pica por mantener una 7a posición en una carrera de novatos, que ni es de la liga!!

Por otro lado, ayer viví en primera persona el llegar a un pelotón de coches que son todos 0,5 s o 1 s más lentos que tú, pero que no hay manera de adelantarlos, tienes que esperar prácticamente a que cometan un error.

Y por supuesto, tuve la cagada del día de origen informático

En mitad de carrera se me desvaneció al imagen de la pantalla lentamente, el puto protector de pantalla o modo de hibernación o baja energía o lo que puñetas sea del windows vista!! Me pasó justo antes de la primera parabólica a 260 por hora, asique durante 2 segundos no ví la pista, y acabe metiéndome en la arena y perdiendo 6 u 8 s. Sin esto, hubiera sido 3ero, pero bueno... Estoy contento.

Editado por AlvaritoG25 en 04-ago-2009 a las 09:51.
AlvaritoG25 está offline   Citar y responder
Sin leer 04-ago-2009, 11:42   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 536
Vehículo: ---
¿Ves como no es tan "especial" correr en LFS?

Es más o menos como los miercoles ... pero sin el buen rollo nuestro, y con gente que no conoces tanto.
:)

Yo no me apunté ayer porque no había tocado la combi para nada ... y no quería fastidiar a nadie.

Además. ... hubiera corrido en 2ª o en 1ª (No se cuantas divisiones hubo) ... y eso hubiera quedado como mi mejor participación ... de un modo tremendamente injusto. :)
Duke está offline   Citar y responder
Sin leer 04-ago-2009, 12:03   #4
Coordinador con remo

Miembro # 671
Pues Alvarito, no recuerdo haber visto fotos de tu "cockpit" con proyector, asi que ya estas tardando en poner unas fotos en el post de "nuestros chiringuitos"
Sin leer 04-ago-2009, 12:22   #5

Miembro # 82010
Duke,
tan especial no es, estoy de acuerdo, pero sí hay mucho cambio en lo que comenté antes de como se lo toma la gente. Cuando iba remontando, el que estaba 7º, siendo clarisimamente más lento que yo, casi me echa dos veces de la pista por defender el puesto, una de ellas pisé campo y todo.

Lo que sí fue la carrera de ayer fue la hostia de larga, asique sudé de lo lindo en sentido literal, las carreras éstas de 1,10 h se hacen a mi modo de ver excesivamente largas.

Mi proyector???si llamamos así a mi LG de 19 " aceptamos barco . Quería decir mi PROTECTOR de pantalla del windows pley, jajaja, lo que se viene conociendo como salvapantallas, jaja que gañan soy, sorry.

Que mal lo pasé en ese momento, en que no tenía ni idea de porque se había ido la imagen, menos mal que tuve rápidamente la feliz idea de mover el ratón...y voilá!
Sin leer 04-ago-2009, 14:03   #6
Coordinador con remo

Miembro # 671
Yo tengo desactivado todo ese tipo de cosas en prevision de esto mismo, desactivalo no vaya a ser que en otra ocasion le des un toque a otro coche y encima te caiga penalizacion
Sin leer 04-ago-2009, 14:22   #7

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Yo lo quité el mismo dia, que llendo 1º en un SO city, me saltó el ahorro de energía ese famoso de Windows y me pegué un hostión que salí del circuito, desde entonces nada de protecciones de ese tipo, ni de Emule, ni de antivirus, ni de nada que pueda hacerte cosas raras durante la carrera.
QTPTN está offline   Citar y responder
Sin leer 04-ago-2009, 14:25   #8

Miembro # 82010
Eso creo que fue lo que me saltó a mi también si, el modo ese de baja energía. Hoy mismo lo desactivo desde luego.

No lo había pensado como vosotros decís, pero es totalmenet cierto que en el fondo hasta me debo sentir afortunado, pq iba rodando solo solisimo, y no me di contra un muro, ni me la pegue contra nadie como dices tú pley...
Sin leer 04-ago-2009, 14:35   #9

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Mi carrera bastante mala, salía 12º (pLEy iba más atrás el 15º, creo) en la salida me adelanta uno pero aguanto a los de atrás, en la primera curva hay toques que paso sin problemas pero en el sacorchos hay una buena melé que voy esquivando pero al final me como a uno y me voy fuera (pLEy pasa porque ya le había limpiado yo el camino )

Salgo antepenúltimo, llevo la suspensión trasera derecha medio tocada y el coche bastante abollado pero va bastante bien. En la vueltas siguientes recupero varias posiciones hasta ponerme 9º aunque luego pierdo una posición con NapalCandy, voy 10º pero veo que la rueda trasera izq. se me calienta el interior, quizás por el toque y empiezo a deslizar demasiado haciendo que la rueda cada vez coja más temperatura, en una de esas deslizadas no lo puedo controlar y me voy fuera, decido antonces entra a reparar y cambiar a R3 las delanteras, que para 18 vueltas que faltaban aguantarían bien.

Entro a cambiar gomas y reparar y estoy 58seg. me doblan el 1º y 2º y voy un rato largo delante del 3º hasta que comento otro fallo y me doblan unos cuantos más.

Las últimas 8 vueltas veo que ElTraca entra en boxes y sale a 26seg. de mí, empiezo a apretar hago mi vuelta rápida 2:22:96 y ruedo en 23 cogiendole casi 3 segundos por vuelta... puedo cogerlo y no quedar último, así es, en la penúltima vuelta lo cogo pero cuando lo voy a pasar nos tocamos y nos vamos fuera los 2, le espero y sigo detrás de él para calmar los ánimos, puedo pasarlo facilmente en la última vuelta y ya no voy último, pero a falta de 3 curvas el muy ¿idiota? se desconecta (¿rabias? ) en fín que llego último pero contento por haber acabado.

Por cierto, menuda sudada me pegué anoche.
QTPTN está offline   Citar y responder
Sin leer 04-ago-2009, 14:43   #10
Coordinador con remo

Miembro # 671
Es que esta carrera fue larga, un circuito de 2:25 de media por vuelta y mas de 1h de carrera.
Sin leer 04-ago-2009, 15:21   #11

Miembro # 8769
Vehículo: laguna
a mi no me fue mal del todo (seria por el skin nuevo ejeje) empece ultimo como siempre y fui remontando gracias a toques y a que el set iba muy bien (qtptn nuevo mecanico del equipo???) pero creo que cuando iba a adelantar al 8º me precipite i me fui a la hierba perdiendo dos posiciones, aunque luego fui recuperando a pesar de haber tenido alguna salida de pista mas, ninguna de ellas provocadas por un miembro del equipo, o si? jajajaj es broma. Al final quede 8º y con 0.6 de gasolina, ya que cuando iban a doblarme los dos primeros entraron a box se piñaron, o sea me hicieron sufrir por la chofa.
O seria que qtptn hacia de ferralla y ferralla de qtptn?
ferralla123 está offline   Citar y responder
Sin leer 04-ago-2009, 16:41   #12
Coordinador con remo

Miembro # 671
Bueno, la siguiente es ya mañana, es la 5ª carrera de 15 en total. Todas el mes de Agosto (Lunes, Miercoles y Viernes).

GT Turbo en Aston Cadet, de las divertidas.
Responder

Etiquetas
bmwfaq, combi, competiciones, chamadyco, descartes, elección, equipo, liveforspeedes, llamamiento, spain

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:07.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.19814 segundos