![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Carreras/Ligas en LFS Spain dentro del foro Live For Speed BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Sin duda un gran debut Pompeta, enhorabuena...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #2330 |
| Miembro # 127064 Registrado: junio-2011 Ubicación: Alicante Vehículo: Bmw e39 523i
Kira anda ves a rodar!!! Q me va a sentar mal! Se que lo hiciste por la tension, ademas ya olias mi coche cerca de tu culo y ya estabas pensando en que te tiraria de pista xDD Gracias a todos chicos, esto no es solo por mi vicio de 211 vueltas, es por un equipo de gente q apoya y da animos pa rodar mas. Lo malo es que he puesto el liston demasiado alto! Nose yo cuando volvere a hacer tan buen podio...por si acaso ya me retiro y no corro mas y termino a lo schumi. Es broma, mañana pruebo el f1 |
| | |
| | #2331 |
| Miembro # 137202 Registrado: febrero-2012 Ubicación: Ciutadella deMenorca Vehículo: 320td Compact Edad: 21
Enhorabuena pompeta!! Acerca de lo del TS yo soy tambien de los que no ablan, seguro que poco me escucharon en carrera jeje Pero no me llego a molestar mucho que se dijeran tonterias o cosas sin importancia para los demas, ya estoy acostumbrado a "anular ruidos" en el ts gracias al Call of Duty y juegos de ese estilo donde necesitas escuchar bien el juego xDD Saludos equipo! PD: para la primera carrera de liga intentare acabar jaja en esta del F1 no digo nada que parece chunga jaja |
| | |
| | #2332 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10084 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320Cd MII Edad: 36
Aunque ha tenido que ser una carrera que nadie se ha tomado muy en serio, me complace poder comunicaros...que por fin...he ganado una carrera!! ![]() ![]() ![]() La verdad que aunque no me gusta mucho el F1, suelo tener buenos resultados con el, porque no me salen tiempos para inscribirme alto, pero luego en carrera no suelo cometer muchos errores. En esta carrera clasifique 5º con una buena vuelta para mi...mi PB (2:58,5). Luego en la salida...desastre!! Quería salir tranquilo pero aun así la carga de la gasolina me sorprendió, me fui para fuera y me lleve por delante a Rol3Surf. Me jodió un huevo porque fue completamente mi culpa. Pero bueno, empecé a tirar desde el puesto 17 pero en tres o cuatro vueltas estaba otra vez 6º o por ahí porque todos se metían en lios. Y a partir de ahí, pues tirando sin arriesgar. Una parada rapida para cambiar ruedas y echar gasolina y de repente me vi primero a uno 8 vueltas antes del final. Y aunque llevaba el coche tocado por un toque con el muro, en vez de acercarse el segundo (primero Pepemola, luego Dacufe), se me alejaba. Claramente todos tenían el coche tocado. Así que nada, por fin, tras tres años, mi primera victoria. |
| | |
| | #2333 |
![]() Miembro # 119392 Registrado: enero-2011 Ubicación: La Coruña Vehículo: 330 ci e-46 Edad: 44
Enhorabuena Eneko A mi me volcaron en la segunda curva. Fue una de las carreras más rápidas de mi vida, arrancar, dos curvas y para camita |
| | |
| | #2334 | |
![]() Miembro # 82010 Registrado: enero-2009
Grande Eneko, era una carrera de aguantar y no cometer errores, y lo has hecho a la prefección. Enhorabuena! | |
| | |
| | #2335 |
![]() Miembro # 82010 Registrado: enero-2009
ATENCIÓN!!! La liga empezará en la mítica pista de Blackwodd, con los coches de la demo (XFG XRG)...asique, la igualdad puede ser extrema, máxima, épica!! Pone que empieza el día 12 de marzo....no sé si será error, o habrá una carrera en medio para desengrasar, yo imagino que será una errata. Asique gentelmen, start your engines, y a darle caña a la demo todos!! |
| | |
| | #2336 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 121566 Registrado: marzo-2011 Vehículo: 523i E39 Edad: 43
Pues a mi me paso como a Eneko,toda la semana maldiciendo la puñetera combi,y en la salida salgo totalmente limpio,y dejando tropecientos cadaveres por el camino,cuando llegue al primer parcial hasta me asuste 8º ,llegue a ponerme 7º,y mantuve el tipo hasta la 1ªparada,que se me enfriaron demasiado las ruedas,y no las daba a calentado,ahi empece a hacer trompos y perder posiciones hasta el 10º,2ª parada y ....premio STOP&GO,hasta que a 6-7 vueltas del final me salgo,me quedo enganchao(sanganchao)pero consigo salir,eso si con el embrague a caldo,tenia que cambiar a 15000 vueltas,pero acabe,no el ultimo y encima me diverti.![]() ![]() ![]() Enhoraabuena a Eneko por el carreron y estrategia e carrera,y DAcufe iba como un volador hasta que se le jodio el coche(me imagino que fue eso). Mito ya nos veremos en la proxima. Lo dicho congratulations a todos los que acabaron y a los que no tambien. PD:Sigue sin gustarme,y encima es la segunda vez que me pasa,no se que otra combi tampoco me gustaba,y si mal no recuerdo es mi mejor resultado,el 11º-12º en 2ª o algo asi. S2 |
| | |
| | #2337 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44457 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E46 M3/E60 530i Edad: 41
Pues yo al final satisfecho. Decidí hacer una carrera ultraconservadora, intentando simplemente acabar. Tengo el tiempo de vuelta más lento de toda la Spain porque fuí pisando huevos, pero lo importante es que logré el objetivo, llevé el coche a la meta y aprendí mucho sobre circuito, coche y carreras. Ahora sí quiero ser competitivo de verdad en la primera de Liga. |
| | |
| | #2338 | ||
![]() Miembro # 82069 Registrado: enero-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: Toyota 2.0VVT-i Edad: 35
Esa es la cuestión!!!! ENHORABUENA MARCO!!! y ánimo para las siguientes, no te ralles y FUNNNNN !!!!!! Citar:
![]() | ||
| | |
| | #2339 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 121566 Registrado: marzo-2011 Vehículo: 523i E39 Edad: 43
S2 | |
| | |
| | #2340 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 536 Registrado: julio-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: --- Edad: 39
Si, señor. La primera victoria de un gran hombre. Mis enhorabuenas. No es fácil ganar, en ninguna división, en ninguna circunstancia ... así que, celebralo como se merece. (Invitando a comer a Duke) | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmwfaq, combi, competiciones, chamadyco, descartes, elección, equipo, liveforspeedes, llamamiento, spain |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:41. |