BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Live For Speed BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Carreras/Ligas en LFS Spain

Esta es la discusion Carreras/Ligas en LFS Spain dentro del foro Live For Speed BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Sin duda un gran debut Pompeta, enhorabuena...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 21-feb-2012, 22:13   #2329
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Entradas de Blog: 1
Imagenes: 16
Sin duda un gran debut Pompeta, enhorabuena
pLEy está offline   Citar y responder
Sin leer 22-feb-2012, 00:25   #2330

Miembro # 127064
Vehículo: Bmw e39 523i
Kira anda ves a rodar!!! Q me va a sentar mal! Se que lo hiciste por la tension, ademas ya olias mi coche cerca de tu culo y ya estabas pensando en que te tiraria de pista xDD

Gracias a todos chicos, esto no es solo por mi vicio de 211 vueltas, es por un equipo de gente q apoya y da animos pa rodar mas.
Lo malo es que he puesto el liston demasiado alto! Nose yo cuando volvere a hacer tan buen podio...por si acaso ya me retiro y no corro mas y termino a lo schumi. Es broma, mañana pruebo el f1
El pompeta está offline   Citar y responder
Sin leer 22-feb-2012, 00:32   #2331

Miembro # 137202
Vehículo: 320td Compact
Enhorabuena pompeta!!
Acerca de lo del TS yo soy tambien de los que no ablan, seguro que poco me escucharon en carrera jeje
Pero no me llego a molestar mucho que se dijeran tonterias o cosas sin importancia para los demas, ya estoy acostumbrado a "anular ruidos" en el ts gracias al Call of Duty y juegos de ese estilo donde necesitas escuchar bien el juego xDD
Saludos equipo!
PD: para la primera carrera de liga intentare acabar jaja en esta del F1 no digo nada que parece chunga jaja
Arbos está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 01:28   #2332
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10084
Vehículo: 320Cd MII
Imagenes: 1
Aunque ha tenido que ser una carrera que nadie se ha tomado muy en serio, me complace poder comunicaros...que por fin...he ganado una carrera!!

La verdad que aunque no me gusta mucho el F1, suelo tener buenos resultados con el, porque no me salen tiempos para inscribirme alto, pero luego en carrera no suelo cometer muchos errores.

En esta carrera clasifique 5º con una buena vuelta para mi...mi PB (2:58,5). Luego en la salida...desastre!! Quería salir tranquilo pero aun así la carga de la gasolina me sorprendió, me fui para fuera y me lleve por delante a Rol3Surf. Me jodió un huevo porque fue completamente mi culpa. Pero bueno, empecé a tirar desde el puesto 17 pero en tres o cuatro vueltas estaba otra vez 6º o por ahí porque todos se metían en lios. Y a partir de ahí, pues tirando sin arriesgar. Una parada rapida para cambiar ruedas y echar gasolina y de repente me vi primero a uno 8 vueltas antes del final. Y aunque llevaba el coche tocado por un toque con el muro, en vez de acercarse el segundo (primero Pepemola, luego Dacufe), se me alejaba. Claramente todos tenían el coche tocado.

Así que nada, por fin, tras tres años, mi primera victoria.
Eneko está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 07:45   #2333

Miembro # 119392
Vehículo: 330 ci e-46
Enhorabuena Eneko

A mi me volcaron en la segunda curva. Fue una de las carreras más rápidas de mi vida, arrancar, dos curvas y para camita
Presi jur jur está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 09:27   #2334

Miembro # 82010
Citar:
Originalmente publicado por Eneko Ver post
Aunque ha tenido que ser una carrera que nadie se ha tomado muy en serio, me complace poder comunicaros...que por fin...he ganado una carrera!!

La verdad que aunque no me gusta mucho el F1, suelo tener buenos resultados con el, porque no me salen tiempos para inscribirme alto, pero luego en carrera no suelo cometer muchos errores.

En esta carrera clasifique 5º con una buena vuelta para mi...mi PB (2:58,5). Luego en la salida...desastre!! Quería salir tranquilo pero aun así la carga de la gasolina me sorprendió, me fui para fuera y me lleve por delante a Rol3Surf. Me jodió un huevo porque fue completamente mi culpa. Pero bueno, empecé a tirar desde el puesto 17 pero en tres o cuatro vueltas estaba otra vez 6º o por ahí porque todos se metían en lios. Y a partir de ahí, pues tirando sin arriesgar. Una parada rapida para cambiar ruedas y echar gasolina y de repente me vi primero a uno 8 vueltas antes del final. Y aunque llevaba el coche tocado por un toque con el muro, en vez de acercarse el segundo (primero Pepemola, luego Dacufe), se me alejaba. Claramente todos tenían el coche tocado.

Grande Eneko, era una carrera de aguantar y no cometer errores, y lo has hecho a la prefección. Enhorabuena!
AlvaritoG25 está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 09:33   #2335

Miembro # 82010
ATENCIÓN!!!

La liga empezará en la mítica pista de Blackwodd, con los coches de la demo (XFG XRG)...asique, la igualdad puede ser extrema, máxima, épica!!

Pone que empieza el día 12 de marzo....no sé si será error, o habrá una carrera en medio para desengrasar, yo imagino que será una errata. Asique gentelmen, start your engines, y a darle caña a la demo todos!!
AlvaritoG25 está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 09:38   #2336
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 121566
Vehículo: 523i E39
Pues a mi me paso como a Eneko,toda la semana maldiciendo la puñetera combi,y en la salida salgo totalmente limpio,y dejando tropecientos cadaveres por el camino,cuando llegue al primer parcial hasta me asuste 8º,llegue a ponerme 7º,y mantuve el tipo hasta la 1ªparada,que se me enfriaron demasiado las ruedas,y no las daba a calentado,ahi empece a hacer trompos y perder posiciones hasta el 10º,2ª parada y ....premio STOP&GO,hasta que a 6-7 vueltas del final me salgo,me quedo enganchao(sanganchao)pero consigo salir,eso si con el embrague a caldo,tenia que cambiar a 15000 vueltas,pero acabe,no el ultimo y encima me diverti.

Enhoraabuena a Eneko por el carreron y estrategia e carrera,y DAcufe iba como un volador hasta que se le jodio el coche(me imagino que fue eso).
Mito ya nos veremos en la proxima.
Lo dicho congratulations a todos los que acabaron y a los que no tambien.

PD:Sigue sin gustarme,y encima es la segunda vez que me pasa,no se que otra combi tampoco me gustaba,y si mal no recuerdo es mi mejor resultado,el 11º-12º en 2ª o algo asi.
S2
Marco Astur está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 09:43   #2337
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44457
Vehículo: E46 M3/E60 530i
Imagenes: 3
Pues yo al final satisfecho.

Decidí hacer una carrera ultraconservadora, intentando simplemente acabar. Tengo el tiempo de vuelta más lento de toda la Spain porque fuí pisando huevos, pero lo importante es que logré el objetivo, llevé el coche a la meta y aprendí mucho sobre circuito, coche y carreras.

Ahora sí quiero ser competitivo de verdad en la primera de Liga.
Mito21 está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 09:48   #2338

Miembro # 82069
Vehículo: Toyota 2.0VVT-i
Citar:
ENHORABUENA ENEKOOOOOOO!!!!!! The BESTTTTT !!!!!

Citar:
Originalmente publicado por Marco Astur Ver post
,pero acabe,no el ultimo y encima me diverti
Esa es la cuestión!!!! ENHORABUENA MARCO!!! y ánimo para las siguientes, no te ralles y FUNNNNN !!!!!!

Citar:
Originalmente publicado por Mito21 Ver post
Ahora sí quiero ser competitivo de verdad en la primera de Liga.
Esa es la actitud!!! Vamos equipo!!!!!
apoka está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 10:35   #2339
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 121566
Vehículo: 523i E39
Citar:
Originalmente publicado por AlvaritoG25 Ver post
ATENCIÓN!!!

La liga empezará en la mítica pista de Blackwodd, con los coches de la demo (XFG XRG)...asique, la igualdad puede ser extrema, máxima, épica!!

Pone que empieza el día 12 de marzo....no sé si será error, o habrá una carrera en medio para desengrasar, yo imagino que será una errata. Asique gentelmen, start your engines, y a darle caña a la demo todos!!
En la Spain Gontz aclara que esa no es la combi,esta pendiente de poner.Si le dais a inscripcion en el shout lo aclara.
S2
Marco Astur está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 10:57   #2340
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 536
Vehículo: ---
Citar:

Si, señor.
La primera victoria de un gran hombre.

Mis enhorabuenas. No es fácil ganar, en ninguna división, en ninguna circunstancia ... así que, celebralo como se merece.
(Invitando a comer a Duke)
Duke está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bmwfaq, combi, competiciones, chamadyco, descartes, elección, equipo, liveforspeedes, llamamiento, spain

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:41.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15916 segundos