| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Compra conjunta Logitech G25 - ¿Interesa? en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i ´93 Edad: 26
| Compra conjunta Logitech G25 - ¿Interesa? Hola gente, el caso es que llevo un par de dias buscando el mejor precio de este volante y de momento he encontrado 230€ IVA incluido. Me he puesto en contacto con la tienda para preguntar a partir de cuantas unidades estarian dispuestos a hacernos una rebaja, yo supongo que de conseguir el descuento seria de los 30€ de pico. Por lo que la intencion es conseguir el g25 por 200€. Los gastos de envio creo que son 7€ por lo que ahorramos casi 100€ La propia tienda ofrece garantia y todo como es evidente. Mi idea, y espero que nadie lo lea es que si por lo que fuera surgiera un problema cuando el volante llegue a casa, comprarlo en una gran superficie (sí esa de san valentin) y cambiar una unidad por otra al dia siguiente, alegando que era un regalo o algo asi jiji. No obstante no creo que haya ningun problema. Que os parece? El pvp en tienda es de 299€ y podemos conseguirlo por 200€ Editado por juDDen en 05-mar-2008 a las 09:58. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() | No esta mal. El problema esta en encontrar gente suficiente para conseguir ese descuento. En pixmania esta a 189 € mas gastos de envio, unos 214 € creo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| en Live Informatica de Barcelona, 223€ con iva, mejor imposible no? |
| | |
| | #4 |
![]() | Si consigo vender el mío antes me lo pensaré. Pero es una pasta por un volante. Yo estaba pensando cogerme el DFP. Una pregunta a los expertos, es mucho mejor el G25 que el DFP al margen del embrague del G25 y el doble motor? Saludos. Editado por Pedro MA en 05-mar-2008 a las 13:53. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i ´93 Edad: 26
| Pero el DFP ese ya no se vende no? El G25 la verdad que el embrague y el cambio en H son un poco flojos la verdad. Pero bueno |
| | |
| | #7 |
![]() | El embrague lo utilizas para darte tus pachanguillas, drift y tal.. pero para carrera, terminas usando las levas. Yo lo pillé hace ya tiempo en pixmania.. y toquemos madera que no pase nada. Salu2 |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() | A ver si es verdad q te compras ya un micro, que te gastas menos que tarzan en ropa ![]() En pixmania esta a ese precio, ahi lo han comprado ya un par de foreros. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Hoy en MEDIA MARKT he comprado el dfp de logitech por 99€ en oferta,valido para play 2 y 3,me han dicho que tambien para pc pero no trae cd si es que hace falta,y el dfp logitech momo estaba sobre 120€ pero le veia poca direccion aun que mejores levas. |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() | bueno os veo muy motivados con los volantes, si algien quiere un DFP que me lo diga preferiblemente de madrid si no con los gastos de envio me temo que no merecera la pena. la historia la he contado hasta por el TS pero bueno una vez mas, cuando se inicio este campeonato y me apunte realice varias pujas por ebay para el G25, como terminaban despues de empezar el campeonato y no tenia esperanzas de que las ganara pues me pille un DFP en PCCITY el 22-2-08 por 109 como dice Pley, al final gane una de las pujas de Ebay y ahora tengo un DFP con unas horas de entrenamiento y el G25 que es con el que corri ayer. no lo he anuciado todavia en mercado ni nada por eso cuento aqui todo el royo si alquien lo quiere pues que me diga y si es de madrid se lo llevo a casa . |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58. |
|