Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, Tengo una duda que me corroe jeje en el Foros Tecnología; Hola chicos tengo una duda que me corroe , ayer entrené con 2 setup´s diferentes que me pasaron 2 de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/06/08, 20:14   #1
a_texas2000

Miembro # 1958
Tengo una duda que me corroe jeje

Hola chicos tengo una duda que me corroe , ayer entrené con 2 setup´s diferentes que me pasaron 2 de los que corrian ayer la carrera , por cierto muchas gracias , el tema es el siguiente :

Aun corriendo contra ellos (los que me pasaron sus setups ) en las rectas me sacaban una animalada en curvas andabamos ahi ahi en la manera de entrar y eso sin embargo es como si me faltasen 40 o 50 cv para poder seguir a la gente ...

Eso tendrá algo que ver que juego con teclado o pad , y el resto con volantes y pedales .

He probado el juego con el cambio de marchas manual con embrague pilotado , pero nada todo el mundo me pasa en rectas largas aun viniendo detras de mi me adelantan sacandome un buen tramo , da igual el setup.

Alguien tiene alguna idea de lo que debo de mirar .

Editado por a_texas2000 en 26/06/08 a las 20:18.
a_texas2000 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/06/08, 20:44   #2
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por a_texas2000 Ver post
Hola chicos tengo una duda que me corroe , ayer entrené con 2 setup´s diferentes que me pasaron 2 de los que corrian ayer la carrera , por cierto muchas gracias , el tema es el siguiente :

Aun corriendo contra ellos (los que me pasaron sus setups ) en las rectas me sacaban una animalada en curvas andabamos ahi ahi en la manera de entrar y eso sin embargo es como si me faltasen 40 o 50 cv para poder seguir a la gente ...

Eso tendrá algo que ver que juego con teclado o pad , y el resto con volantes y pedales .

He probado el juego con el cambio de marchas manual con embrague pilotado , pero nada todo el mundo me pasa en rectas largas aun viniendo detras de mi me adelantan sacandome un buen tramo , da igual el setup.

Alguien tiene alguna idea de lo que debo de mirar .
no eso no es con que juegues , siempre pasa , a mi me pasa con ya pocos , al principio con volante me pasaba como a ti era bestial , yo pisando a fondo y se suponia con el mismo set me dejaban atras , es la forma , de pilotar la trazada , las marchas etc , poco a poco iras igualando a los demas , y los mejores estan horas entrenando para cada carrera y los que no disponemos de tanto tiempo , asi nos va
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 23:57   #3
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Una de dos, o sales mas despacio que el resto a la salida de las curvas y por eso te da la sensacion de que andan mas en la recta o tienes algun problema en la calibracion del pad y no te pisa a fondo el acelerador, dale a que te muestre las barras y lo ves.

Bueno tambien puede ser que tengas el coche a tope de gasofa y el resto no
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 01:30   #4
RealNeos

Miembro # 9268
Vehículo: Con Webber
O que lo pases de vueltas, con la consiguiente pérdida de potencia....
RealNeos está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 01:46   #5
Lelux

Miembro # 28116
Vehículo: atomicblue
Yo lo que te vi en la carrera por la humareda, es que juegas a que cuando le das al teclado, el volante se dobla a tope, y asi lo unico que logras es calentar las ruedas al maximo, con lo que ello conlleva.

Si juegas sin volante, pon que gires con el raton, y aceleres y frenes con los cursores del teclado, y para subir y bajar marcha, los botones del raton por ejemplo.

SAlu2
Lelux está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 10:40   #6
a_texas2000

Miembro # 1958
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
no eso no es con que juegues , siempre pasa , a mi me pasa con ya pocos , al principio con volante me pasaba como a ti era bestial , yo pisando a fondo y se suponia con el mismo set me dejaban atras , es la forma , de pilotar la trazada , las marchas etc , poco a poco iras igualando a los demas , y los mejores estan horas entrenando para cada carrera y los que no disponemos de tanto tiempo , asi nos va
hombre en parte tienes razón , pero lo cierto es no me acuerdo quien pero en la ultima horquilla de tierra tuvo una pasada y trompeo y le pase , y en la recta de despues antes de pasar por meta ya lo tenia encima , me parece mucha diferencia
Antiguo 27/06/08, 10:42   #7
a_texas2000

Miembro # 1958
Citar:
Originalmente publicado por kratzer Ver post
Una de dos, o sales mas despacio que el resto a la salida de las curvas y por eso te da la sensacion de que andan mas en la recta o tienes algun problema en la calibracion del pad y no te pisa a fondo el acelerador, dale a que te muestre las barras y lo ves.

Bueno tambien puede ser que tengas el coche a tope de gasofa y el resto no
¿¿ como es eso de que te muestre las barras ??

lo de la gasofa no me habia parado a pensarlo pero puede ser , de todas maneras en una salida en la carrera todos llevamos la misma cantidad pero todo el mundo me quita un poco .
Antiguo 27/06/08, 15:02   #8
ferralla123

Miembro # 8769
Vehículo: 320
Entonces, voy preparando otro carnet para el pakete team??

ferralla123 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 17:06   #9
a_texas2000

Miembro # 1958
Citar:
Originalmente publicado por ferralla123 Ver post
Entonces, voy preparando otro carnet para el pakete team??

no me parece a mi que para el lento´s racing team .
Antiguo 27/06/08, 18:07   #10
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Citar:
Originalmente publicado por a_texas2000 Ver post
¿¿ como es eso de que te muestre las barras ??

lo de la gasofa no me habia parado a pensarlo pero puede ser , de todas maneras en una salida en la carrera todos llevamos la misma cantidad pero todo el mundo me quita un poco .
Pues en las opciones ahora no recuerdo concretamente pone en un sitio, mostrar pedales o algo por el estilo Con eso puesto ves como actuan los pedales con unas barritas, y hasta lo puedes ver en las repeticiones, para cotillear cuando aceleran, si frena a fondo, vamos como usan los pedales.

Lo de la gasolina no teneis porque llevar la misma gasolina aunque sea el inicio de la carrera, y en las pachangas a 3 vueltas y cosas asi, llevan todos menos gasolina que Alonso en la cali de francia

De todos modos yo me inclino que es por temas de conducción, con que salgas de las curva algo mas lento que otro en recta te va a sacar unos cuantos km de punta. Hay veces que cuando ves que alguien va mas rapido que tu en un circuito parece que lleva mas cv el jodio pero es cuestión de conducción y llegados a un punto de setup.
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 20:53   #11
a_texas2000

Miembro # 1958
umm interesante !! probare muchas gracias espia
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12782 segundos