| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Tengo una duda que me corroe jeje en el Foros Tecnología; Hola chicos tengo una duda que me corroe , ayer entrené con 2 setup´s diferentes que me pasaron 2 de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1958 Registrado: may 2003 Edad: 30
| Tengo una duda que me corroe jeje
Hola chicos tengo una duda que me corroe , ayer entrené con 2 setup´s diferentes que me pasaron 2 de los que corrian ayer la carrera , por cierto muchas gracias , el tema es el siguiente : Aun corriendo contra ellos (los que me pasaron sus setups ) en las rectas me sacaban una animalada en curvas andabamos ahi ahi en la manera de entrar y eso sin embargo es como si me faltasen 40 o 50 cv para poder seguir a la gente ... Eso tendrá algo que ver que juego con teclado o pad , y el resto con volantes y pedales . He probado el juego con el cambio de marchas manual con embrague pilotado , pero nada todo el mundo me pasa en rectas largas aun viniendo detras de mi me adelantan sacandome un buen tramo , da igual el setup. Alguien tiene alguna idea de lo que debo de mirar . Editado por a_texas2000 en 26/06/08 a las 20:18. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
|
Una de dos, o sales mas despacio que el resto a la salida de las curvas y por eso te da la sensacion de que andan mas en la recta o tienes algun problema en la calibracion del pad y no te pisa a fondo el acelerador, dale a que te muestre las barras y lo ves. Bueno tambien puede ser que tengas el coche a tope de gasofa y el resto no |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9268 Registrado: feb 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Con Webber Edad: 22
|
O que lo pases de vueltas, con la consiguiente pérdida de potencia....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: oct 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: atomicblue Edad: 18
|
Yo lo que te vi en la carrera por la humareda, es que juegas a que cuando le das al teclado, el volante se dobla a tope, y asi lo unico que logras es calentar las ruedas al maximo, con lo que ello conlleva. Si juegas sin volante, pon que gires con el raton, y aceleres y frenes con los cursores del teclado, y para subir y bajar marcha, los botones del raton por ejemplo. SAlu2 |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
lo de la gasofa no me habia parado a pensarlo pero puede ser , de todas maneras en una salida en la carrera todos llevamos la misma cantidad pero todo el mundo me quita un poco . | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8769 Registrado: ene 2004 Ubicación: bcn Vehículo: 320 Edad: 39
|
Entonces, voy preparando otro carnet para el pakete team?? ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
| Citar:
Lo de la gasolina no teneis porque llevar la misma gasolina aunque sea el inicio de la carrera, y en las pachangas a 3 vueltas y cosas asi, llevan todos menos gasolina que Alonso en la cali de francia ![]() De todos modos yo me inclino que es por temas de conducción, con que salgas de las curva algo mas lento que otro en recta te va a sacar unos cuantos km de punta. Hay veces que cuando ves que alguien va mas rapido que tu en un circuito parece que lleva mas cv el jodio | |
| | |
| | #11 |
|
umm interesante !! probare muchas gracias espia
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:20. |