| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Por favor ayudaaaa!!! No encuentro el server en el Foros Tecnología; No puedo entrar en el server de LFS (Mecahost - BMWFAQ ][ CLUB me sale un mensaje diciendo: "Servidor no encontrado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59436 Registrado: marzo-2008
| Por favor ayudaaaa!!! No encuentro el server No puedo entrar en el server de LFS (Mecahost - BMWFAQ ][ CLUB me sale un mensaje diciendo: "Servidor no encontrado en el servidor principal" Le doy a que busque los servidores activando la opcion de Privados y no sale en la lista...... Alguien puede ayudarme..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59436 Registrado: marzo-2008
| Gracias monjita, ya consegui entrar.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Marca también la opción de "vacios", así muestra los servidores donde no hay nadie practicando, la lista es grande, pero aparece. |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| si, hace falta |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
consulta to tengo el live for speed pero el alhpa o algo asi en demo hay alguna manera de que deje de ser demo? o como puedo hacer yo quiero jugar con ustedes | |
| | |
| | #11 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
No obstante te recomiendo que si te gusta el juego compres la licencia, ya has visto que es divertido y que es el mejor simulador de coches para PC. Un saludo. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Por intentarlo, en la lias ligas de LFS Spain, corren 2 argentinos, lo que no se si están aquí o allá |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34. |
|