| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Hola a todos se presenta una tortuga... en el Foros Tecnología; Buenas compis, la verdad es que he descubierto hace poco este juego, y me he enganchado completamente, ayer sin ir ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Buenas compis, la verdad es que he descubierto hace poco este juego, y me he enganchado completamente, ayer sin ir mas lejos me compre la S2, y estoy todavia muy perdido, (muchos coches nuevos, muchos circuitos..). Como siempre echando mano de este foro, os pido una ayudita, para ver si puedo coincidir con vosotros en algun server o me digais el nombre en el que jugais para poder aprender, como siempre, de vosotros. Un saludo -------------------------------------------- Edtio: si es un perro me muerde.. ok servidor bmwfaq.. En que circuito jugais?, lo digo para ir entrenado..... Editado por DZGZ en 31-may-2008 a las 09:22. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Editado por La Monjita en 31-may-2008 a las 09:36. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Leete el post fijo sobre normas y configuración del juego, así como el Team Speak... y luego nos sigues preguntando EDITO: Por cierto. bienvenido Editado por QTPTN en 31-may-2008 a las 09:39. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() | Bienvenido... pasate por los post fijos de arriba, tienes toda la ayuda necesaria e informacion imprescindible para ir empezando...el resto es solo practica. Bienvenido. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |
|