| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, II COPA BMWFAQ CLUB ][ Live For Speed. - Finalizada - en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por pLEy Tu debes pasarte al Paquete Team, que estrena Skin para esta Copa seras hijop**a ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
| | #29 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Enhorabuena a todos y gracias. Posición 10 mejor de lo q me imaginaba antes de empezar ya q lo máximo q había corrido era al NFS jajajaja. Gracias a todos los veteranos por la ayuda y en especial a PLey q nos dio incluso alguna vez clases particulares. |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
| | #32 |
![]() | Bueno, me llevo una gran recompensa de esta copa, la experiencia, no habia corrido nunca on-line, y menos en LFS Hamilton dices QTPTN? jajaja yo creo que algo mas.. no os preocupeis que procurare andar ahí dando guerra en la de rally, os vais a cagá.. Lo dicho, la experiencia, la tension, el saber lo que es una carrera, lo importante de las primeras vueltas.. se nota mucho, antes me cambiabas el circuito y me hacia un lio, ahora en pocas vueltas pillo trazada, referencias y demas, cosa que ayuda mucho, se nota muchisimo en las carreras el que lleva tiempo en esto y el que no. Gracias a todo el mundo por hacer de esto un entretenimiento para hacer pasar mas rapido el dia a dia, el semana a semana, y el mes a mes! Salu2 |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me sumo a los comentarios de los compañeros,una gran experiencia,he pasado momentos verdaderamente intensos,muchas gracias a Pley por organizarlo y a todos los demás por hacerlo posible,siempre que me sea posible seré asiduo a las carreras.... ![]() ![]() .Nos vemos en la pista... |
| | |
| | #35 |
| Vale, vale, dejar de chuparos las poll*s y vamos a entrenar ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| pdlr.gaiztor.com :: Ver tema - Mas herejias...... | Refback | 11-abr-2008 22:57 | |
| pdlr.gaiztor.com :: Ver tema - Mas herejias...... | Refback | 10-abr-2008 20:45 | |
| WASALive ! Será máxima | Refback | 01-mar-2008 02:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39. |
|