| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, III COPA BMWFAQ. ¿¿ Rally o Formula 1 ?? [Información y planes] en el Foros Tecnología; Hola pilotos Aun es pronto pero nos gustaria ir atando cabos y haciendo las cosas con tiempo Por un lado ... |
| Ver resultados: III COPA BMWFAQ CLUB ¿Rally o Formula? | |||
| Rally (varios coches) | | 17 | 68.00% |
| Formula (FBM, FOX) | | 8 | 32.00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | III COPA BMWFAQ. ¿¿ Rally o Formula 1 ?? [Información y planes] Hola pilotos Aun es pronto pero nos gustaria ir atando cabos y haciendo las cosas con tiempo Por un lado tal y como hablamos por el Team Speak para la siguiente Copa BMWFAQ se baraja la posibilidad de que sea de Rally o de Formulas... Mi voto y mi consejo es por un campeonato de rally, ya que a los nuevos os aportara mucha practica en el contravolante y control de los coches en general. Los Formula requieren algo mas de practica y no admiten errores practicamente. No obstante que cada uno vote por su preferencia y en base a los resultados organizaremos asi la siguiente Copa Por otro lado tambien informaros de que la III COPA constara de 6 GP (ya sea de rally o formula), coincidiendo el ultimo GP con en ultimo miercoles de Junio. En Julio y Agosto cerramos por vacaciones Ya en septiembre comenzaria la IV COPA con la que se nos quede pendiente tras la votacion. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| El Rally tiene su gracia y seguro que aporta algo de experiencia, así que ese mismo. Total, vamos a jugar ambos campeonatos y el orden de los factores en este casi si puede alterar el producto, mejor respuesta por nuestra parte. Aunque eso si, podíamos echar alguna de formulas un día suelto con calificación y todo, que están bien y no los veo tan complicados. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 20
| Yo tambien voto rally, estuve hechando unas carreras contra la maquina y puede ser divertido. En cuanto a lo de julio y agosto lo que se pueden son organizar carreras sueltas sin puntuacion para el campeonato, mas que nada para no perder la costumbre.... Editado por Alvipas en 21-abr-2008 a las 13:24. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Rally |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Yo también he votado Formulas pero me molará la opción que salga. Es verdad que son más "faciles" de llevar, pero es mucho más delicado el tema de rodar en pista con tanta gente ya que un toque de los que estamos acostumbrados es fatal en estos coches. |
| | |
| | #7 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Lo iremos viendo sobre la marcha, los que esteis/mos por aqui pues abrimos un post de pachangas y vamos organizando sobre la marcha, no es problema Inlcuso alguna carrera con los layouts de saltos ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| voto formulas, estuve rodando un mes con la demo del juego y era bastante chulo... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| |
| | |
| | #11 |
![]() | Yo he votado rally, pero creo que estaría bien una copa mixta, si son 6 carreras hacer por ejemplo. 1- rally 2-formula 3- GTR 4-formula 5-oval 6-rally Por ejemplo... o algo por el estilo.. para no tener que andar repitiendo coches y demas, que muchas veces le tomas mania a alguno y.. Salu2 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Como bien dices algunos estamos un poco o bastante verdes y ademas si teneis idea de hacer las dos pues lo normal sería de hacer la mas facil de manejo así que rally y después f1 mejor que f1 y rally, aunque creo que algun ratillo me salga rally con el f1 .Ufff que lioooo . |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:09. |
|