| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, III COPA BMWFAQ. ¿¿ Rally o Formula 1 ?? [Información y planes] en el Foros Tecnología; vaya rollo, va ganando rally Ustedes vereis , pero no os entiendo...... |
| Ver resultados: III COPA BMWFAQ CLUB ¿Rally o Formula? | |||
| Rally (varios coches) | | 17 | 68.00% |
| Formula (FBM, FOX) | | 8 | 32.00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| vaya rollo, va ganando rally ![]() Ustedes vereis ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Otro que prefiere los formulas jeje |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| Guillex ha argumentado muy bien el por qué de una copa Formula, estoy muy de acuerdo visto desde esa nueva perspectiva, así no me lo había planteado, cambio mi voto a copa Formula.... |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| yo he votado rally , pues porque es lo que mas e corrido colin macrae 2y04 y dirt , pero quizas pley tiene razon , despues de vacaciones hacemos el formula que ya habra pasado el veranito . saludos |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Bueno mas que rally.... imagino que sera Hockey Hielo.... porque las cargas van a ser duras!! |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Yo prefiero Rallie por cambiar un poco |
| | |
| | #20 |
| Coordinador ![]() | Parece que la Copa de Rally gana la encuesta En unos dias abrimos lista de inscripcion para esta III Copa ![]() |
| | |
| | #21 |
![]() | |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18284 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 525TDS Edad: 32
| Voto por F1, sobretodo por el Formula BMW, a mi modo de ver, más emocionante y satisfactorio que el rally... pero lo que la mayoría opine, aunque si puedo influir :P |
| | |
| | #24 |
| Coordinador ![]() | Mas que nada es para que los nuevos practiquen el contravolante. Cuando acabe esta copa podemos ir haciendo pachangas de F1 hasta que llegue la oficial en Septiembre. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43. |
|