| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, III COPA BMWFAQ. ¿¿ Rally o Formula 1 ?? [Información y planes] en el Foros Tecnología; A mi me apuntas seguro por lo menos que no mueran las banderas azules .... |
| Ver resultados: III COPA BMWFAQ CLUB ¿Rally o Formula? | |||
| Rally (varios coches) | | 17 | 68.00% |
| Formula (FBM, FOX) | | 8 | 32.00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| A mi me apuntas seguro por lo menos que no mueran las banderas azules . |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Por el último post, parece que la encuesta estuviera cerrada, por si sirve de algo yo tb voto por rally, lo encuentro muy divertido, y requiere tacto con gas y volante. Los fórmulas ya los abordaremos a medida que vayamos aprendiendo los paketillos |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Por cierto, para rally bajáis los grados del volante? Yo lo tengo a 540º ahora, y hay que manotear muchísimo para hacer contravolante, probablemente mejor bajar a 400º o incluso menos, qué decís los espertos? |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| Yo no soy un experto |
| | |
| | #30 |
![]() | Pues yo juego con el g25 a 900º siempre, y con la compensacion a 1 Eso quiere decir que cada coche gira sus grados y mi volante siempre va sincronizado con el del coche. En la carrera del MRT, si que puse la compensacion a 0, para que, el poco giro del coche, fuesen los 900º del G25, asi, tenia mas dominio, y sobre todo, se podía poner el coche de lado y controlarlo. Salu2 |
| | |
| | #31 | |
![]() Edad: 21
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #32 |
| Yo es que si lo pongo como tú dices, que el giro de volante sea igual que el del coche, es imposible recuperar la menor cruzada del coche, no veo cómo se va a poder llevar bien en circuito de tierra... vamos, a no ser que seas más rápido moviendo los brazos, que Billy el Niño |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
Que tienes el g25? mira las configuraciones que hay en LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad en setups. Yo el FFB, en el profiler a 50% y en el juego dependiendo del coche, pero entre el 60% y el 90% para los patatillas tipo el mini. A mi tambien me daba cosa al principio darle caña fuerte... parece que vas a destrozar el mecanismo de los motores internos.. pero se te va quitando el susto cuando haces un poco de drift.. hehe Salu2 | |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| |
| | |
| | #35 |
| Coordinador ![]() | Mi volante esta en 240º para todos los coches, es mejor acostumbrarse a un angulo solo que andar variando. |
| | |
| | #36 |
| Coordinador ![]() | Cierro entonces la encuesta, nuevamente gracias por vuestra opinion (por cierto, habia un voto de uno que creo que ni sabe lo que es el LFS )Si teneis alguna duda, sugerencia o lo que sea con respecto a la siguiente Copa, aqui estamos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|