| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, III COPA BMWFAQ. ¿¿ Rally o Formula 1 ?? [Información y planes] en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por pLEy Cierro entonces la encuesta, nuevamente gracias por vuestra opinion (por cierto, habia un voto de ... |
| Ver resultados: III COPA BMWFAQ CLUB ¿Rally o Formula? | |||
| Rally (varios coches) | | 17 | 68.00% |
| Formula (FBM, FOX) | | 8 | 32.00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Tranquilo plankton, yo me voy a encargar de que te quedes sin esponsors toda la temporada, y la siguiente y la otra y la otra, es mas. NO vas a volver a correr nunca mas.. ![]() maldito cab*****n ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #41 |
| Coordinador ![]() | Bueno, debido a los retrasos por el server y no queriendo precipitar ningun GP, os comunico que la III COPA BMWFAQ RALLY constara de 8 GP's, 4 en Junio y 4 en Septiembre. La IV COPA FORMULA BMWFAQ comenzara inmediatamente despues. Para los meses de Julio y Agosto ya tengo pensados algunas carreras para los que esten por aqui (carreras stunts, polis vs ladron, etc |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Ya la andas liando.... no sabes estarte quietecico eh!? Pos veremos que tal, hay ganas de probar algo de rally. |
| | |
| | #43 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
. | |
| | |
| | #44 |
| Coordinador ![]() | Uno hace de ladron, o de liebre, el resto somos polis o zorros (alguno hara de zorra ) El que le toca "pringar" ha de huir del resto de corredores durante el maximo de tiempo posible sin ser tocado, el que mas tiempo dure, gana A esto ya jugabamos en la 1ª Copa, nos partiamos de risa. P.D. Estoy en madrisss |
| | |
| | #45 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Juasssss, pero ahí supongo que no hay sentidos, es decir, al ladrón los polis le pueden venir de cualquier dirección, ¿no? |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Si, normalmentre jugamos en el Blackbood park, y es, a saco todos contra uno, partidas de culo no pegamos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:20. |
|