![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Inscripciones a la V COPA GTR BMWFAQ de Live For Speed dentro del foro Live For Speed BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas. En vista de que hay interesados en continuar con las competiciones durante el mes de Diciembre a pesar de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador con remo ![]() |
Buenas. En vista de que hay interesados en continuar con las competiciones durante el mes de Diciembre a pesar de las fiestas, el miercoles dia 3 de Diciembre comenzaremos la V COPA GTR BMWFAQ. Apuntaros en este hilo los que tengais intencion de participar en ella, ya sabeis que llegados al ecuador de la Copa (4º Gp) quien no este apuntado no podra participar en ella. Os ruego que solo os apunteis los que de verdad vayais a participar. Algunos se apuntaron a la anterior y no han corrido ningun Gp. Numerense los interesados ![]() - Monjita - Duke - Akenaton - JFGG - Plankton - Lelux - RealNeos - Ferralla - QTPTN - Alfa156 - Buda - Alvipas - Jose Ramon - Perikooo - JordiT - Eneko - Salinger - vuker - pLEy Saludos Editado por pLEy en 11-ene-2009 a las 21:00. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 536 Registrado: julio-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d SMG Edad: 35
Apúnteme, plis ... que en esta copa JR no se me escapa. :) |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34411 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 320D e46 Edad: 31
Apuntame a mi y a mi hermano tambien (Akenaton y JFGG), a ver si en esta no se lesiona, jejeje. A por cierto para esta copa TENDRE SORPRESAS ![]() Edito: supongo que todavia no hay las combinaciones ni los coches, no?? seran los mismos para todos o habra opcion de coger cada uno el suyo?? Editado por Akenaton en 17-nov-2008 a las 16:26. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 26
De cuantos GP consistira esta copa Pley? Ya que la primera carrera si que puedo correra y la segunda creo que tambien, pero luego estare dos semanas fuera y esas me las perdere. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: atomicblue Edad: 19
Apuntame, aunque no creo que corra al principio con los examenes en enero :S SAlu2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9268 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Con Webber Edad: 22
Vamos a ahorrarle un pokito de trabajo a pley - pLEy - Monjita - Duke - Akenaton - JFGG - Plankton - Lelux - RealNeos Editado por RealNeos en 17-nov-2008 a las 17:02. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8769 Registrado: enero-2005 Ubicación: bcn Vehículo: 320 Edad: 40
yo podre en principio tambien
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 34
Sigamos: - pLEy - Monjita - Duke - Akenaton - JFGG - Plankton - Lelux - RealNeos - Ferralla - QTPTN |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bmwfaq, inscripciones, speed |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:53. |