| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Juego "Project Torque" en el Foros Tecnología; nada que un amigo me paso el dato de este juego de coches que dice que esta muy bien no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Juego "Project Torque" nada que un amigo me paso el dato de este juego de coches que dice que esta muy bien no si alguno lo a jugqado , es gratis , aqui algo encontre en you tuve: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Bastante tengo con uno... que mi tiempo me lleva,pero si es gratuito lo mismo hay que hecharle un vistacillo aunque hoy despues de que me han puesto ya los nervios de las cervicales al grill (80 graditos) durante dos minutos cada electrodo y se me están pasando los efectos de los calmantes no estoy para juegos Gracias por la info Talki. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| despues de ver este video creo que no lo probaré... Animo Jr |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:53. |
|