| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, LFS Spain : KY GP Long rev con RA/FZ50 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| LFS Spain : KY GP Long rev con RA/FZ50 Copio el título del post de QTPTN, porque quiero competir este lunes con uno de estos 2 coches para la liga esa que hay, ya estoy inscrito en la liga de lfs-spain para esta carrera con el RA por probar. A ver si alguien ha jugado algo con esta configuración, porque necesito algún set, ya que los de inferno no tienen con esta configuración de carrera-coche ![]() También me gustaría saber cómo se juega en la liga, ¿a qué servidor tengo que conectarme el día de la carrera? Estoy en 3ª división, con los pardos de la L. ![]() ¿Alguna recomendación? ![]() |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| uffff... es tan largo de explicar. Resumiendo leete las normas y cumplelas. Ah! y procura poner gasolina sufuciente para llegar al final ![]() |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Pero no tienes ningún set apañado para la carrera? Voy el prefedinido RACE ese... ![]() Edito: Creo que correré con RA, el raceabout ese. Editado por Landrich69 en 01-mar-2008 a las 01:41. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Yo por los tiempos que hago debo tener el coche escoba ![]() ![]() . |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Citar:
![]() Lo siento, en esta no te puedo ayudar mucho, no tengo ningún set, además la combinación es bastante dificil y mucho más si eres novato. Sólo te puedo aconsejar que leas las normas porque son bastante estricos en LFS Spain con su cumplimiento, y te pueden penalizar por muchas cosas. Otra cosa, como novel creo que debes correr 10 carreras para poder salir, además hay una puntuación, por la que te va sumando tu experiencia y se te van poniendo cascos, cuanto mejor lo hagas más subirás. Si pides darte de alta en un equipo y te aceptan tu puntuación tambien sube y puedes salir antes de la noob, pero primero hay que ir cogiendo el filling al juego. | |
| |
| | #6 |
| Bueno, leeré las normas y veré que si puedo sacar de la carrera algo más que el coche fuera de la pista... |
| |
| | #7 |
| |
| |
| | #8 | |
| Citar:
Una cosa que ayuda mucho a mejorar es bajarte una vuelta (el WR por ejemplo) y ver la repetición, te orienta mucho de las trazadas y puedes tomar puntos de referencia de las frenadas, luego ya es cuestión de set, manos y practicar. Espero, poco a poco, poder ayudaros en mi humilde experiencia ![]() | |
| |
| | #9 |
| Coordinador ![]() | Pues tal y ocmo te dice QTPTN leete bien las normas, son estrictos en ese sentido y si otro corredor se ver perjudicado por una accion tuya donde hayas hecho algo mal te penalizaran casi con total seguridad. Son unas normas casi como las de la vida real, las nuestras estan extraidas de ahi precisamente (aunque en version reducida). Practica mucho y observa las repeticiones. Suerte |
| |
| | #10 |
| Me acabo de desapuntar, estoy malísimo desde hace un par de días, me duele el tarro, la garganta, el cuerpo en general... |
| |
| | #11 | |
![]() | Citar:
umhhhh.... buena excusa creo que dado el coche que toca yo hare lo mismo tutan usaras el ts pa adelantarme??? mi micro esta jodido. joer una semana y no he comprado otro, que desastre | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23. |
|