BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, LIGA lfs.es en el Foros Tecnología; Hola, dejo el mensaje este por aqui para el que no lo haya visto. Van a empezar a partir de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31-may-2008, 19:35   #1
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Uno viejo
LIGA lfs.es

Hola, dejo el mensaje este por aqui para el que no lo haya visto.

Van a empezar a partir de este lunes que es la primera carrera, una liga con coches y circuitos que son medio facilones. Para mi va a ser la primera vez que corro en lfs.es, a si que creo que es una buena oportunidad, pues el circuito (As Cadet) y el coche (UF1000) no necesitan mucha practica para conseguir buenos tiempos.

Empiezas en la ultima division, la de novatos, pero haceros a la idea, de que en una horilla que me he puesto esta tarde, tengo tiempo de estar en segunda division.

Lo dicho, creo que es una buena oportunidad, para ir haciendo carreras, y meterse en el bmwfaq-team si los mandatarios lo permiten.

Salu2
Abel_br está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31-may-2008, 20:56   #2
QTPTN

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Lelux tú tienes nivel para estar corriendo en 2º 3º sin problemas, pero te vendrá muy bien coger experiencia con más gente y "menos" amigos, en la noob tendrás algún problema, se paciente que hay mucho gilipollas suelto pero está bien moderado en ese sentido.

Yo estoy apuntado pero aún no he rodado ni una vuelta

No vemos por allí ,-)
QTPTN está online ahora   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 21:28   #3
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
No se si tendre tiempo para la Copa y para LFS Spain... De todas formas los que podais y no hayais probado aun os lo recomiendo. Leeros muy bien las normas y comportaros bien en la pista, ojo con los calentones que aquello no es como aqui entre colegas.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 08:26   #4
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Por que ya sería mucho tiempo para dedicar a esto y no me dan las horas del día pero ya me gustaría probar haber en que división si es que la hay estaría y si es con los compis del Paketes Team...mejor.Pero no me dan las horas del día para tanto...,y eso en el caso de que este medianamente bien que ante ayer... las pasé putisimas.
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 09:04   #5
JordiT

Miembro # 4586
Vehículo: ex - 323ci
Citar:
Originalmente publicado por Jose Ramon GR Ver post
Por que ya sería mucho tiempo para dedicar a esto y no me dan las horas del día pero ya me gustaría probar haber en que división si es que la hay estaría y si es con los compis del Paketes Team...mejor.Pero no me dan las horas del día para tanto...,y eso en el caso de que este medianamente bien que ante ayer... las pasé putisimas.
Jose Ramon, soy de los que piensa que mejor hacer un solo campeonato y bien, que no hacer dos y mediocres (aunque como siempre, es cuestion de tener tiempo). En tu caso, asombrado me quede cuando me pasaste como un cohete en el oval !!!
JordiT está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 12:34   #6
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Pes tu lo has dicho, bastante tienes aqui como para encima hacer de embajador del Pakete Team
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 12:52   #7
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Razon teneis!!
Jordi,tu asombrado y yo asustado cuando salistes volando por encima de boxes,sancionado por pasar la velocidad y encima por el aire...
Antiguo 01-jun-2008, 12:56   #8
JordiT

Miembro # 4586
Vehículo: ex - 323ci
Citar:
Razon teneis!!
Jordi,tu asombrado y yo asustado cuando salistes volando por encima de boxes,sancionado por pasar la velocidad y encima por el aire...
3 vueltas quedaban para terminar, y debido a ese sorprendente efecto de salir volando como quien ha pisao una mina con el que de vez en cuando nos deleita el lfs, me "sali de los limites de la pista" (por arriba !! ) y no puntue
JordiT está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 23:19   #9
Abel_br

Miembro # 28116
Teniais toda la razon.. estoy deseando ver resultados para ver si en el computo total de vueltas le he dado en la boca a QTPTN... jajaja

Cualy 2º y carrera 3º, y no he hecho segundo, porque a falta de 4 vueltas , doblando a un par de personajes, me han dado y he hecho un trompo, perdiendo 7 segundos.. pero ha estado bien la cosa.. PB en cualy, y PB y vuelta rapida en carrera..

Salu2
Antiguo 02-jun-2008, 23:30   #10
ferralla123

Miembro # 8769
Vehículo: 320
yo como representante del paquete team en 4ª he conseguido salir antepenultimo y he acabado penultimo XD
la posicion final creo que ha sido 19, bueno no ha estado mal

qtptn entre los 10 primeros y no me ha doblado XDDDDDDDDD
ferralla123 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 23:52   #11
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
y encima sin que te doble....
Antiguo 03-jun-2008, 00:33   #12
Abel_br

Miembro # 28116
Citar:
Originalmente publicado por ferralla123 Ver post
yo como representante del paquete team en 4ª he conseguido salir antepenultimo y he acabado penultimo XD
la posicion final creo que ha sido 19, bueno no ha estado mal

qtptn entre los 10 primeros y no me ha doblado XDDDDDDDDD

Que ganas tengo de salir de la noob y poder correr juntos.. o en categorias superiores.. hehe

Agarraros los machos para la siguiente.. que tiene telita.. Gold Rev, con el XRG... habrá que tirarse unas vueltecitas para dominarla.. jajaja

Salu2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión