| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, LIGA lfs.es en el Foros Tecnología; Hola, dejo el mensaje este por aqui para el que no lo haya visto. Van a empezar a partir de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | LIGA lfs.es Hola, dejo el mensaje este por aqui para el que no lo haya visto. Van a empezar a partir de este lunes que es la primera carrera, una liga con coches y circuitos que son medio facilones. Para mi va a ser la primera vez que corro en lfs.es, a si que creo que es una buena oportunidad, pues el circuito (As Cadet) y el coche (UF1000) no necesitan mucha practica para conseguir buenos tiempos. Empiezas en la ultima division, la de novatos, pero haceros a la idea, de que en una horilla que me he puesto esta tarde, tengo tiempo de estar en segunda division. Lo dicho, creo que es una buena oportunidad, para ir haciendo carreras, y meterse en el bmwfaq-team si los mandatarios lo permiten. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Lelux tú tienes nivel para estar corriendo en 2º 3º sin problemas, pero te vendrá muy bien coger experiencia con más gente y "menos" amigos, en la noob tendrás algún problema, se paciente que hay mucho gilipollas suelto pero está bien moderado en ese sentido. Yo estoy apuntado pero aún no he rodado ni una vuelta No vemos por allí ,-) |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | No se si tendre tiempo para la Copa y para LFS Spain... De todas formas los que podais y no hayais probado aun os lo recomiendo. Leeros muy bien las normas y comportaros bien en la pista, ojo con los calentones que aquello no es como aqui entre colegas. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Por que ya sería mucho tiempo para dedicar a esto y no me dan las horas del día pero ya me gustaría probar haber en que división si es que la hay estaría y si es con los compis del Paketes Team...mejor.Pero no me dan las horas del día para tanto... |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 4586 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: ex - 323ci Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| | #6 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| Razon teneis!! Jordi,tu asombrado y yo asustado cuando salistes volando por encima de boxes,sancionado por pasar la velocidad y encima por el aire... ![]() |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 4586 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: ex - 323ci Edad: 37
| Citar:
) y no puntue | |
| | |
| | #9 |
![]() | Teniais toda la razon.. estoy deseando ver resultados para ver si en el computo total de vueltas le he dado en la boca a QTPTN... jajaja Cualy 2º y carrera 3º, y no he hecho segundo, porque a falta de 4 vueltas , doblando a un par de personajes, me han dado y he hecho un trompo, perdiendo 7 segundos.. pero ha estado bien la cosa.. PB en cualy, y PB y vuelta rapida en carrera.. Salu2 |
| | |
| | #10 |
![]() | yo como representante del paquete team en 4ª he conseguido salir antepenultimo y he acabado penultimo XD la posicion final creo que ha sido 19, bueno no ha estado mal qtptn entre los 10 primeros y no me ha doblado XDDDDDDDDD |
| | |
| | #11 |
| . |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Que ganas tengo de salir de la noob y poder correr juntos.. o en categorias superiores.. hehe Agarraros los machos para la siguiente.. que tiene telita.. Gold Rev, con el XRG... habrá que tirarse unas vueltecitas para dominarla.. jajaja Salu2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:14. |
|