| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Mejorar visualmente LFS en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18284 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 525TDS Edad: 33
| Mejorar visualmente LFS Antes de nada avisar que todo lo que ponemos y que ayuda a darle un toque más visual al juego va en decrimento de la jugabilidad a consecuencia que posiblemente se reduzca los frames considerablemente. A partir de aquí, considero que no debería probarse con menos de un Core2Duo o un Core2Quad, contando que el el LFS tira mucho de procesador y para el Bloom de unas series 88xx de nvidia o unas HD3xx de ATI.
Nada recomendable usarlo online, pero una gozada cuando estas en hotlap Una vez instalado, se puede activar y desactivar en el mismo juego y en cualquier momento con shift+borrar. Descargar de aquí (110kbytes) (Extraer en la carpeta raíz del LFS)enbseries.ini (1kb) (Es el propio de la casa con luces menos contrastadas, cambiar por el original si molesta). - ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3"Dejo el post abierto porque habrán cosas que me habré dejado, ya lo iré rellenando". Saludos. Editado por Tutankamon en 12-may-2008 a las 11:00. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Gracias, anoche despues de que lo comentaras por el TS estube buscando informacion referente a eso, y muy buen trabajo! enserio muchas gracias. Lo probare sin duda. |
| | |
| | #5 |
![]() Edad: 23
| Ahora los pruebo!! Tutan, lo que no consigo es usar el CSR con sonidos... No se si porque no tengo packs de sonidos bajados o porque no lo configuro bien.... Al bajar el CSR ya incluye sonidos no? Saludos! |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() | Davo, en el foro oficial del LFS hay packs de sonido (.zip) que me he bajado y son los que tengo ahora. Buscalo porque se encunetra facilmente. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 18284 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 525TDS Edad: 33
| No he querido liar mucho con el CSR porque es más complicado y no es directo como todo lo que he puesto. De todas maneras, para los curiosos, la guía está aquí Ver tema - Pequeña guía para LFS CarSound ReMixer y el pack de sonidos, CUIDADO que son 69MB está aquí Pack de sonidos. Una demostración YouTube - LFS: Sound pack for CSR Bueno, el cambio de sonido no tiene nada que ver con los de serie (se añaden cuando aminoras la quema del motor, el chirrido de los frenos, el sonido cambia por RPM y el motor en altas revoluciones tiene un sonido peculiar), el problema que le veo es el enlazar dos programas y mutar el propio sonido del motor del LFS y dejar activos los derrapes, el viento y el motor en el CSR. Saludos. PD: Aún así, hace gracias lo del sonidillo del chirrido del freno y el que te avise de gasofa cuando llegues a un porcentaje. Editado por Tutankamon en 24-abr-2008 a las 13:54. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Mi PC ya se pone a sudar cuando hay batsantes coches en pista como para mejorarle los graficos Cuando renueve el PC algun dia lo probare |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Pues si, habrá que probarlo, pero mi nvidia 6600 no creo que de para tanto. |
| | |
| | #10 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Pese a mejorar bastante, creo que los sonidos del LFS son bastante deficientes en general y muy planos. Por la programación de los mismo no son mejorables via packs aunque si modificables como ya comentas. Quien pueda, el CSR es muy recomendable, échale un vistazo... | |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo le he puesto todo menos el CSR, ahora probaré. De todos modos, con la repeticion de ayer con el bloom no me tironea con ninguna camara por mucho coche que haya (se nota el Q6600, y la 8800GT) pero hace unos graficos super pasados de luces.. no me gustan nada. Ahora pruebo lo de los sonidos, que al menos el formula esta guapo. Yo tengo puesto el pack de DaveWS como dice pley y esta bastante bien tambien. Salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38. |
|