| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, No me lo explico. Tiempos con volante y teclado en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | No me lo explico. Tiempos con volante y teclado bueno señores ya tengo el volante y hago peores tiempos q con el teclado, con el teclado tenia 1:36.19 y el volante solo una ve he hecho 1.36.45 y voy al limite, yo creia q con el volante bajaria a los 35 o 34 pero parece ser q hay q darle a esto fuerte. un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Es cuestion de que te acostumbre ahora al volante. De todos modos no me negaras que con el volante esta mil veces mejor jeje |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() | Simple y llanamente cuestion de costumbre. Ademas incomparable el realismo a jugar con volante que con teclado Practicar y veras como bajan esos tiempos Cris, rajao !!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Refback | 21-abr-2008 22:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:04. |
|