BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, No me reconoce los pedales. en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-jun-2008, 12:25   #1
E34rot

Miembro # 9121
Vehículo: Mr. rot
No me reconoce los pedales.

Tengo este volante para ps2 y un adaptador usb para pc:

Al configurarlo para jugar al LFS, me va todo bien salvo los pedales, que no me los reconoce. Os anticipo que no es problema de poner lo de acelerador/freno por separado o por botones en el menú del LFS. Es que simplemente, las barras que aparecen abajo a la derecha de la pantalla y que representan los pedales, no se mueven salvo que configure el acelerador con algún botón y luego lo pulse. Por mucho que pise los pedales, eso ahí no hace nada.

He buscado los drivers para este volante pero no los encuentro. En otro foro decían que al ser un plug and play, no hay. ¿Qué solución hay?

Gracias.
E34rot está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-jun-2008, 14:37   #2
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
¿No tienes forma de configurarlo en windows como dispositivo de juegos y asi calibrarlo?

Si Windows lo reconoce como volante debes poder calibrarlo y ahi comprobar si los pedales funcionan o no, porque entiendo que los pedales si van perfectamente y te funcionan bien con otros juegos de PC o en la PS.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 15:53   #3
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Si sabes el fabricante del volante, mira en su web, que igual tienen drivers para PC.

Un ejemplo: Muchos de nosotros usamos el Logitech Driving Force Pro. Pues bien, este volante se vende como exclusivo para PS3, pero en la web de logitech te puedes bajar el driver para PC, y funciona perfectamente....
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 16:38   #4
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Uno viejo
En la web de thrustmaster tienes los drivers.. yo tenia uno parecido.
Abel_br está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 16:42   #5
E34rot

Miembro # 9121
Vehículo: Mr. rot
Lo de la web del fabricante lo hice esta mañana. He hecho lo que me ha dicho Pley. He comprobado que funcionaba todo correctamente. Después me he dado cuenta de lo que fallaba un poco por casualidad: eran los ejes, que los tenía bloqueados. Entonces cuando pisaba el pedal, no se movían. Sólo se movía el eje 0, el del volante...no sé si me explico. En cualquier caso, ya está todo solucionado. Ahora toca jugar.

Un saludo y gracias a todos.

Editado por E34rot en 04-jun-2008 a las 16:42.
E34rot está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 17:54   #6
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Si sabes el fabricante del volante, mira en su web, que igual tienen drivers para PC.

Un ejemplo: Muchos de nosotros usamos el Logitech Driving Force Pro. Pues bien, este volante se vende como exclusivo para PS3, pero en la web de logitech te puedes bajar el driver para PC, y funciona perfectamente....
No, depende la caja que compres, si pone PC es para PC, si pone PS3, es para PS3, la diferencia es que en una viene los drivers y en otra no La nueva version ya es multiplataforma, es decir, que siempre trae los drivers
pLEy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión