| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, novato en el lfs en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]()
| Bueno, pues decir que me desde ayer que tengo el juego con la s2. Lo tuve hace como medio año durante una semana o por ahí, pero formateé el ordenador y el juego se fue. He empezado a jugar y me he encaprichado con el caterham gordo, el que llaman LX6 y he observado que al principio bien, pero a la que llevo 4 vueltas empieza a ser complicado de manejarlo. ¿Se gastan las ruedas en el juego, o soy yo que me canso y ya empiezo a desconcentrarme? Tambien me gustaría tener alguna referéncia de tiempo de alguien que sepa. Yo de momento estoy en el circuito de Blackwood en la pista larga. El tiempo que suelo hacer con el LX6 es de entre 1':30" y 1':35". Más 35 que 30 pero qué se le vamos a hacer empecé ayer a jugar... ¿Alguien con gasolina en las venas me puede decir lo que es un buen tiempo? Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: Uno viejo Edad: 18
| El record del mundo para esa combinacion esta en 1.19, puedes mirarlo en la pagina LFS Desktop en el apartado de hotlaps en la pestaña de WR's Lo de las gomas, puede ser por el set, supongo que irás con el default o el race_s, con el F9 puedes ver la temperatura de las mismas, con F10 los daños, y con el F11 la informacion de parada en boxes y demas. Mirate en paginas tipo team INFERNO -:-:- Live for Speed (LFS) Setup Field o LFS Setups, Live for Speed - Setupgrid.net para buscar set's de las combinaciones. Una forma muy buena de aprender una determinada combi es mirar la repeticion del WR bajado de lfsworld, y ver donde frena, como traza y eso, ademas, puede darle a test drive, y probar con el set del WR. Te aconsejo que te apuntes a la copa bmwfaq que ahora es la III la de rally, tienes una semana para preparar la carrera, y puede practicar lo que quieras on-line en el server de bmwfaq. Salu2 Editado por Abel_br en 13-jun-2008 a las 21:46. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: Uno viejo Edad: 18
| Por cierto, me ha picado la curiosidad y he mirado el WR de esa combi, y tiene pinta de ser muy rebajable, un segundo por lo menos, y eso que soy un paquete, pero no parece que el tio vaya nada rapido Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Hey, Lelux, no utilices el nombre de paquete en vano Lo que te han dicho, piensa que en ese tiempo, de 1:35 se rueda relativamente fácil con el XF GTI, mucho menos potente. El setup del coche es bastante crucial, no podrás hacer buenos tiempos sin un adecuado reglaje de altura, suspensiones, estabilizadoras, caídas, relaciones de cambio... y el día tiene sólo 24 horas... bienvenido al mundo del LFS ![]() Los setups te los puedes bajar de las dos páginas que te han puesto, prueba y a practicar. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| ¿Los manuales?? Si eso no se lo mira nadie |
| | |
| | #9 |
| ...o como te gusta decir a ti: UEPG (Usa el p*to Google) ![]() |
| | |
| | #11 |
![]()
| grácias por la ayuda voy a ver qué tal lo de los manuales que decís y todo eso, es que yo cojo el coche y doy unas cuantas vueltas y punto. |
| | |
| | #12 |
![]()
| Otro problema. Me he bajado el set de un coche pero no sé dónde hay que ponerlo. Para probar lo he puesto en una carpeta dónde hay los demás sets, pero en el juego no me sale. Alguien puede explicarme cómo va? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39. |
|