![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nuevas skins para el equipo BMWFAQ dentro del foro Live For Speed BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Se acerca el 2009 y es hora de renovar el uniforme . Esta es una de las nuevas skins que ...
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| |
#1 |
| Coordinador con remo ![]() | Nuevas skins para el equipo BMWFAQ
Se acerca el 2009 y es hora de renovar el uniforme Esta es una de las nuevas skins que he hecho basandome, como no, en los colores de competicion de BMW ![]() ![]() Aqui teneis el segundo modelo, inspirado en el modelo de competicion del Z4 M ![]() ![]() ![]() Es mas simple, pero me encanta, solo dos lineas con los colores de bmw competicion y ala... ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: TGN Vehículo: M3 SMG II Edad: 22
pLey como siempre un gran trabajo, si señore. Muy guapa de veras. Un saludo pelon :) |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10084 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid (VdP) Vehículo: 320Cd MII Edad: 33
¡Cojonudo!! Sencillo (lo que no quiere decir que facil :) ) y con clase. Si señor. Yo soy mas de llantas blancas, pero eso ya lo decide cada uno. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
Molan ![]() Yo estuve mirando el post que me dijiste, y para el oval me he pillado una skin de Gulf, que llevaban recientemente los Aston Martin, y quita er sentío |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4586 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: ex - 323ci Edad: 38
Muy guapas esas skins !!! De todas formas, yo tambien me decanto por la llanta blanca.....puede ser ? :-)
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 26
Gran trabajo Pley! Muy currado, si señor.
|
| | |
| | #8 |
| Coordinador con remo ![]() |
El color de las llantas se configuran en el mismo juego, dentro de boxes. Se puede pintar el canto y los radios. Normalmente me gustan en negro, por eso las tengo asi en la captura, pero luego en la pista que cada uno la ponga como mas le guste, por supuesto, es otra forma tambien de distinguirse dentro del equipo (aparte del dorsal). Kratzer por ejemplo recuerdo que las ponia con un naranja fuerte que lo hacia inconfundible. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 34
Vaya castaña, menuda mier*a, esto es un desastre.... ¡a no!, perdona que esto no es un hilo sobre alguna combi ![]() Es que me ha sorprendido tanta respuesta PO-SI-TI-VA ![]() Está cojonuda pLEy, gracias |
| | |
| | #11 |
| Coordinador con remo ![]() | Hoy espero poder acabar la otra, os pondre una foto tambien. Si os gusta (miembros del equipo) la cambiamos, sino dejamos la que ya tenemos sds y gracias. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevas - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 26-dic-2008 00:02 | |
| WASALive ! Bmwfaq | Este mensaje | Refback | 22-dic-2008 16:36 | |
| WASALive ! Está - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 03-dic-2008 10:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28. |