| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Pachanga miercoles 10 Propuestas! en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Pachanga miercoles 10 Propuestas! Bueno, como hay ganas de carrerillas los que estamos y demás, y se escuchan rumores de formula propongo la combi: BL Gp track con el formula bmw Hora la de siempre 22.15, 15 minutos de cualy y carrera a 30 vueltas, para que salga una cosa un poco mas corta de lo habitual sobre 40minutos de carrera dependiendo del ritmo que logremos alcanzar. Salu2 PD: edito para poner los datos. Circuito BL gp track Coche Formula BMW Fecha y hora 9 de julio, 22.15h Qualy 15min Carrera 30 vueltas con PARADA OBLIGATORIA Editado por Abel_br en 07-jul-2008 a las 11:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| cuenta conmigo viciao |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | A esa hora estare llegando a Cancun, si me da tiempo a montar el cockpit en la habitacion del hotel os aviso Pasarlo bien y sed buenos, teneis el server abierto para que lo configureis como querais. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Pasalo bien, vigila con los huracanes.. y que leches, traeme algo que vaya bien | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Me supongo que aquí estaré,haber si acabo esta,jejejejejeje. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| AH Pley!!!ten cuidado con las ratas de agua que dicen que este año vienen con los dientes picados y con sarro... ![]() ![]() .Haber si te van a morder en el culo y luego no te puedes sentar en el copit ![]() . |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Hola gente! Siento no haber entrado mucho por aqui, pero andamos de mudanza desde el día 27 de Junio y me cortaron internet el 25, día de carrera. Estamos afincados en casa de unos tios mios en espera de coger la casa nueva, que está terminada a falta de los permisos "burrocráticos", por lo que desde aquí no puedo jugar... Ni idea de cuando podré seguir dándole al tema, pero bueno, uno seguirá leyendo por aqui, tomaoslo como una ventaja que os doy, así luego no lo tendré tan fácil para ganar.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54. |
|