| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Live For Speed Hilo, Pantalla curva... en el Foros Tecnología; Para los que no miran por los espejos... Mola eh...? Alienware curved display rocks Crysis at 2880 x 900 - ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: may 2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| Pantalla curva...
Para los que no miran por los espejos... ![]() ![]() Mola eh...? Alienware curved display rocks Crysis at 2880 x 900 - Engadget Editado por Guillex en 14/03/08 a las 21:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() |
Ya aparecio en el foro de Informatica Aqui os dejo algo mas economico Matrox - Surround Gaming - Supported Games - Live For Speed |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() |
Y estos post es interesante por si os lo quereis hacer en casa ; Ver tema - TUTORIAL: Como jugar en 2 o 3 pantallas :: LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad Ver tema - Guia: Juegos en Multi-monitor, dos y tres Monitores :: LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: may 2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
|
Pley yo juego con una pantalla de 32" habrá manera de escalar para ver algo parecido a los 3 monitores?, es decir ver más paisaje, pues mi vision es la misma que con cualquier monitor pero más grande...
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() |
con las teclas 5 y 6 controlas el FOV de la pantalla, ajustalo a los grados que mas te guste. Lo ideal es jugar cerca de la pantalla, de forma que el campo de vision de nuestro ojos se centre mejor en la pantalla. Yo para jugar por ejemplo tengo un monito de 22'' formato 16:10, cuando juego lo acerco mas de lo normal para tener mayor realismo de vision. El Fov lo ajusto siempre en cada coche de forma que vea el parabrisas completo, justo de extremo a extremo. Por supuesto uso los botones del volante que tengo configurados para mirar a los lados cuando es necesario, es casi fundamental usarlo para no comerte a nadie que lleves al lado. He jugado varias veces con una pantallas de 48'' en casa de Baccarita 6 Roldan, es una pasada. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1522 Registrado: mar 2003
|
yo juego con un iMac de 24", probaré lo de las teclas 5-6 para mejorar:), así y todo he visto un accesorio que me parece muy interesante: TrackIR : head tracking view control immersion for flight racing and action simulator Estoy por pedirlo jeje |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
|
Yo uso un tft de 19" a menos de 1 metro, y siempre tengo la vista en la que se ven los neumáticos, el interior del coche, sin usar el ajuste, me quita demasiada vista.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
| Editado por Landrich69 en 15/03/08 a las 14:53. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() |
Si, tienes que tener la cabeza bien quieta si no quieres marearte... tuve ocasion de probarlo en la Campus Party hace un año en un simulador de vuelo (PC). La verdad es que estaria bien para tener 3 monitores, porque con uno si giras la cabeza los ojos los sigues manteniendo en el centro...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: oct 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: atomicblue Edad: 18
|
Joder.. pues yo hasta dentro de un par de semanas, que no tendré el nuevo, estoy jugando en la pantalla de un cajero(tft 15") a 1024x768.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:58. |
|