| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Principiante en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Principiante Hola, la verdad que llevo un tiempo jugando en la demo, pero me molaria empezar a jugar normal, merece la pena???? hay algun juego que funcione sin pillar la licencia, teneis algún equipo para entrar no se explicarme un poquito!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Mira, es lo mejor que pedes hacer si te gustan los juegos de coches, y este es el mejor simulador. Pero lo mejor de todo no es el juego, es el ambiente que tenemos aqui, es GRANDIOSO. Pruebalo no te defraudaran, pagar los 36€ que vale la S2, vale la pena enserio. Un saludo amigo. PD: Hoy no es un buen dia para empezar, ya que tenemos carrera del campeonato, y no es nada facil llevar el coche que tenemos puesto esta carrera. Pero mañana sin problemas estamos todos ayudandote. Instalate el TeamSpeak, tienes puesto el manual en las chinchetas del foro. Un saludo y cualquier duda estamos aqui. |
| | |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| A mi el juego me costó 31 € al cambio, no 36. ![]() Bienvenido y a entrenar. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| 36€ del juego,unos 100 del volante(recomendado) y alguna chorradilla (y algún revolconcete y que te deje tranquilo cuando estas al tema... y a disfrutar. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Citar:
El revolconcete me da que en muchos casos es el premio por atenderla, no el caramelo para que te deje jugar.... ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
| ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() | jajajaja, volante tengo el de la play que me tengo que comprar el conversor para pc, lo del tema de los coche la verdad que lo llevo bastante bien, os digo tiempos aproximados con los de la demo, el xf 1:32, con el f1 bmw 1:14:50 y con el otro que es traccion trasera 1:18 si no recuerdo mal, el juego no podre comprarlo hasta el mes que viene que este mes estoy pelao, vosotros os habeis comprado la version que te mandan a casa con el cd o la que se baja de internete??? contarme un poco sobre las carreras y cuando jugais, y como va el tema de las competiciones, estuve leyendo las normas ayer... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Solo te advierto...... OJO QUE ENGANCHA!!!! Y DEPUES NO HAY VUELTA ATRAS!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:00. |
|