| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Otro problema con el TEAM SPEAK 2 en el Foros Tecnología; Aver chicos tengo un problema algo serio, y bueno lo expongo aqui porque nos podria pasar a cualquiera de nosotros . ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Otro problema con el TEAM SPEAK 2 Aver chicos tengo un problema algo serio, y bueno lo expongo aqui porque nos podria pasar a cualquiera de nosotros. Todo empezo anoche, estabamos corriendo una carrera, y de repente me dio como un lagazo la conexion, y se me desconecto del TS(teamspeak) y claro, sali del juego para volver a entrar, y cual era mi sorpresa que se me salia el siguiente error: Connecting to 91.121.12.191:27142 [13:57:10] No reply from server Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it Y estado investigando y aun no e sacado nada en claro, estube mirando en foros y en muchos sitios, reinstale, borre todo relacionado con el programa, etc etc etc, y bueno me sigue sin funcionar. Si alguien sabe algo, de porque puede ser, si le a pasado alguna vez, porfavor agradeceria que lo pusiera, en principio para ayudarme ami, y luego pues para ayudar a las posible personas que le pueda pasar. Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Me soluciono yo mismo el problema, despues de leer muchisimas cosas en ingles y en aleman( vaya tela ) la solucion a sido dentro de lo que cabe, bastante facil. No se porque razon de repente tienes que abrir el puerto del teamspeak. el puerto se abre tanto en TCP/UDP 8767 luego funciona todo correctamente, como siempre. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | Ya te dije que desacticaras el firewall o antivirus, tenia que ser algo de eso que te estuviera bloqueando, no tenia otra explicacion. Yo tengo todos los puertos del router abiertos y el firewall lo uso por software, es mas comodo y te quitas de problemas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45. |
|