BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, Lo que se aprende en la Liga BMWFAQ en el Foros Tecnología; Como no puedo correr la carrera de la semana que viene (Me voy a la expo ). Me he puesto a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-jun-2008, 21:25   #1
Perikooo

Miembro # 5692
Lo que se aprende en la Liga BMWFAQ

Como no puedo correr la carrera de la semana que viene (Me voy a la expo ). Me he puesto a entrenar un poco para la de LFSSpain. Despues de un rato, para oxigenarme un poco he decidido cambiar de aires.

Me he ido al Blackwood GP Track con el GTI, para recordar mis inicios en el Live For Speed (Hace ya casi un mes ).

Pues cual a sido mi sopresa, que en la primera vuelta completa he hecho un 1.36.99 que es una mierda de tiempo, pero que estaba a 1 decima de mi anterior PB. En la segunda vuelta, he hecho 1.36.60, mi nuevo PB, pero iva a durar poco, porque en la siguiente he hecho un 1.36.02.

La siguiente vuelta me salio chunga, hice 1.36.7 (una decima mas rapido que mi PB hasta hoy). Y en la siguiente he hecho un estratosferico (Para mi) 1.35.54

Ademas, tiene pinta que si sigo entrenando podre ponerme en 1.34.....

Toda esta chapa, viene a cuento de lo que se aprende participando en la liga, hablando con los pilotos, escuchando sus consejos, y entrenando en diferentes circuitos y coches.

Gracias a todos :notwort hy:

Editado por Perikooo en 19-jun-2008 a las 21:25.
Perikooo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-jun-2008, 21:56   #2
BuDA^^

Miembro # 11387
Vehículo: Volvo S40 2.0 16v
Gracias a ti.

Y si tenemos que darle las gracias a todos, porque todos aprendemos de todos.

Muchas gracias si señor!
BuDA^^ está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2008, 23:34   #3
Guillex

Miembro # 5535
Vehículo: BMW 318i e46
Citar:
Originalmente publicado por BuDA^^ Ver post
Gracias a ti.

Y si tenemos que darle las gracias a todos, porque todos aprendemos de todos.

Muchas gracias si señor!
Y a ti por darme la vuelta...
Guillex está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 09:43   #4
BuDA^^

Miembro # 11387
Vehículo: Volvo S40 2.0 16v
Citar:
Originalmente publicado por Guillex Ver post
Y a ti por darme la vuelta...
No siempre nos vamos a chocar para put*arnos jajajaja
BuDA^^ está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 11:09   #5
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Sí que es verdad... por curiosidad hice la prueba y estuve rodando en 36 bajos fácilmente, cosa que antes me salían esos tiempos sudanto tinta.

Eso sí, de 34, nada, se conoce que no aprendo tan rápido como tú
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 11:48   #6
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Perikooo Ver post
Como no puedo correr la carrera de la semana que viene (Me voy a la expo ). Me he puesto a entrenar un poco para la de LFSSpain. Despues de un rato, para oxigenarme un poco he decidido cambiar de aires.

Me he ido al Blackwood GP Track con el GTI, para recordar mis inicios en el Live For Speed (Hace ya casi un mes ).

Pues cual a sido mi sopresa, que en la primera vuelta completa he hecho un 1.36.99 que es una mierda de tiempo, pero que estaba a 1 decima de mi anterior PB. En la segunda vuelta, he hecho 1.36.60, mi nuevo PB, pero iva a durar poco, porque en la siguiente he hecho un 1.36.02.

La siguiente vuelta me salio chunga, hice 1.36.7 (una decima mas rapido que mi PB hasta hoy). Y en la siguiente he hecho un estratosferico (Para mi) 1.35.54

Ademas, tiene pinta que si sigo entrenando podre ponerme en 1.34.....

Toda esta chapa, viene a cuento de lo que se aprende participando en la liga, hablando con los pilotos, escuchando sus consejos, y entrenando en diferentes circuitos y coches.

Gracias a todos :notwort hy:
Los mejores tiempos NUNCA se hacen en la primera vuelta, simplemente por el echo de que llevas las ruedas frias, ahi tienes la prueba de que fuiste mejorando con cada vuelta y es porque las gomas fueron calentandose y cogiendo su temperatura optima, momento en el cual es el idoneo para lanzarse a por nuestro mejor resultado en el marcador

Tiempo al tiempo y veras como cada dia mejoras mas y mas
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 22:42   #7
Perikooo

Miembro # 5692
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Sí que es verdad... por curiosidad hice la prueba y estuve rodando en 36 bajos fácilmente, cosa que antes me salían esos tiempos sudanto tinta.

Eso sí, de 34, nada, se conoce que no aprendo tan rápido como tú
Oye que a los 34 no he llegado todavia . Pero ahora lo veo posible si me dedico un par de tardes a entrenar en Blackwood. Y seguro que tu tambien .
Perikooo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión