| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Lo que se aprende en la Liga BMWFAQ en el Foros Tecnología; Como no puedo correr la carrera de la semana que viene (Me voy a la expo ). Me he puesto a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5692 Registrado: mayo-2004
| Lo que se aprende en la Liga BMWFAQ Como no puedo correr la carrera de la semana que viene (Me voy a la expo Me he ido al Blackwood GP Track con el GTI, para recordar mis inicios en el Live For Speed (Hace ya casi un mes ![]() ![]() ).Pues cual a sido mi sopresa, que en la primera vuelta completa he hecho un 1.36.99 que es una mierda de tiempo, pero que estaba a 1 decima de mi anterior PB. En la segunda vuelta, he hecho 1.36.60, mi nuevo PB, pero iva a durar poco, porque en la siguiente he hecho un 1.36.02. La siguiente vuelta me salio chunga, hice 1.36.7 (una decima mas rapido que mi PB hasta hoy). Y en la siguiente he hecho un estratosferico (Para mi) 1.35.54 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas, tiene pinta que si sigo entrenando podre ponerme en 1.34..... Toda esta chapa, viene a cuento de lo que se aprende participando en la liga, hablando con los pilotos, escuchando sus consejos, y entrenando en diferentes circuitos y coches. Gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :notwort hy:![]() Editado por Perikooo en 19-jun-2008 a las 21:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Gracias a ti. Y si tenemos que darle las gracias a todos, porque todos aprendemos de todos. Muchas gracias si señor! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Sí que es verdad... por curiosidad hice la prueba y estuve rodando en 36 bajos fácilmente, cosa que antes me salían esos tiempos sudanto tinta. Eso sí, de 34, nada, se conoce que no aprendo tan rápido como tú ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Tiempo al tiempo y veras como cada dia mejoras mas y mas ![]() | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 5692 Registrado: mayo-2004
| Citar:
. Pero ahora lo veo posible si me dedico un par de tardes a entrenar en Blackwood. Y seguro que tu tambien ![]() ![]() . | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21. |
|