| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Qué vista preferís? en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Qué vista preferís? Hola, os quería preguntar sobre el tema de las vistas cuando estamos pilotando He probado con la vista que sólo se ven las 2 ruedas delanteras, y le veo bastantes ventajas, sobretodo: 1) Los instrumentos aparecen en grande y se ven mucho mejor. 2) Tienes más precisión a la hora de trazar, tocar el vértice, pasar por pianos, etc. 3) Permite apurar frenadas mejor, pues ves cuándo bloqueas rueda. Por todo ello, ahora uso casi siempre esta vista. ¿A vosotros os pasa lo mismo? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() | Uso la vista mas real, pues mas que nada porque es un simulador La vista que dices que te gusta, la de las dos ruedas, tiene un gran problema, y es que no controlas el morro del coche y las distancias, esta bien para jugar solo, pero en "peloton" puede darte mas de un disgusto. Cuestion de gustos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Coño tu juegas, y eres de tarragona y no lo sabia, que nick usas jugando? :) Yo soy como pLey, si es un simulador, pues a simular jejeje un saludo paisano |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Caramba, no había caído en lo de las distancias, como de momento juego solo, no lo necesitaba ![]() No estoy apuntado al campeonato Por ahora, voy probando en los circuitos y coches con los que corréis, pero no consigo bajar de 2 segundos por encima de los tiempos que hacéis vosotros... Un día de éstos entraré en el servidor del faq, pero no tengo el team speak (no tengo micro aún ). Me reconoceréis fácilmente, llevo el nick del foro Y lo de que es un simulador, es lo que le digo a mi muhé cuando me dice ¡¡¡¿YA ESTÁS JUGANDO OTRA VEZ???!!!, yo contesto, todo serio: "disculpa cariño, esto no es un juego, es un simulador" Por descontado, no cuela ![]() |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() | si pulsas el 4 te sale en pista la trazada idonea, con diferentes colores que van del verde (gas) a rojo (freno). Y entra que ya somos varias chicanes moviles, pero intentamos llevarnos bien. |
| | |
| | #7 |
| OK, alguen me puede pasar el password por MP? Es que no lo tengo a mano, si me lo pasáis esta noche entro |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 60916 Registrado: marzo-2008
| Citar:
![]() Esque me estoy imaginando la escena... marcando bien las pausas en las comas y con cierto aire distinguido! ![]() Editado por Franky360 en 17-abr-2008 a las 18:18. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39187 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Capital del Viejo Reyno Vehículo: 320 cd e92
| Vamos a ver. Yo soy de los peores, pero te voy a decir una cosa. En la ultima carrera ere 2,5-3 seg mas lento por vuelta, pero teniendo un poco de cuidado con las banderas azules, no pasa nada. Hay buen ambiente en las carreras, y te lo pasas muy bien, aparte se aprende a rodar en grupo. Ademas se necesitan buenos piques en las posiciones de atras. ![]() ![]() Editado por baralar en 17-abr-2008 a las 18:29. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Alfa, yo he pasado, como tú, de la vista interior a la de las ruedas es acostumbrarse a las distancias. Lo de la mujer, más de lo mismo Entra y aprenderás más que llendo solo. PD: Y te lo pasarás muchiiiisimo mejor ![]() Editado por QTPTN en 17-abr-2008 a las 18:44. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31. |
|